Cómo agregar widgets de fotos a tu iPhone y iPad

¡Ahora puede colocar "widgets" en la pantalla de inicio, lo que le permite anclar fotos, información meteorológica y más en su pantalla de inicio! En este momento, explicaremos cómo agregar widgets de fotos a su pantalla de inicio y hacer que sea estético🫶💓

Imagen n.° 1 de Cómo agregar widgets de fotos a su iPhone y iPad

¡Recomendamos usar la aplicación de widgets más que la aplicación estándar de Apple!

La aplicación de fotos de Apple te permite agregar widgets de fotos, ¡pero no puedes controlar las fotos para mostrar! (¡Significa que algunas fotos que no quieres mostrar también se mostrarán en tu pantalla de inicio! 😭)

Como alternativa, recomendamos utilizar una aplicación de widgets especializada en personalizar widgets.

Con la aplicación de widgets, puede colocar widgets de fotos solo con las fotos que desea, y también puede mostrar información diversa con su foto favorita, como un reloj, fecha de aniversario, clima, etc.

Imagen n.° 2 de Cómo agregar widgets de fotos a su iPhone y iPad

En este artículo, explicaré cómo agregar un widget de fotos usando WidgetClub, una aplicación recomendada por mí que ha usado más de 50 aplicaciones de widgets diferentes, incluidas WidgetSmith, Photo Widget, Color widget, ¡y así sucesivamente!

aplicación para usar

¡Recomiendo usar WidgetClub, una aplicación especializada en la personalización de la pantalla de inicio que le dará una estética a la pantalla de inicio, incluidos fondos de pantalla, widgets, íconos y más!

Imagen n.° 3 de Cómo agregar widgets de fotos a su iPhone y iPad

Cómo agregar fotos a tu pantalla de inicio

1.Descargue la aplicación WidgetClub

2.Abra la aplicación WidgetClub, toque el botón "+" en el medio y seleccione "Widget"

Imagen #4 de Cómo agregar widgets de fotos a tu iPhone y iPad

3.Seleccione el tamaño de su widget favorito entre Pequeño, Medio y Grande, y seleccione el widget "Foto".

(¡En el ejemplo, seleccioné un widget de foto de tamaño pequeño!)

#5 imagen de Cómo agregar widgets de fotos a tu iPhone y iPad

4.En la pantalla Editar widget, toque "Editar imagen de fondo" > "Foto" y seleccione la imagen favorita que desee para el widget.

(En la muestra, elegí una foto de ilustración)

#6 imagen de Cómo agregar widgets de fotos a tu iPhone y iPad

5.Después de seleccionar una foto, toque el botón "Siguiente" para ir a la página para compartir. Desplácese hacia abajo y toque el botón "Establecer".

Imagen #7 de Cómo agregar widgets de fotos a tu iPhone y iPad

6. Aparecerán las ranuras de configuración del widget y toque la ranura para configurar el widget.

Imagen #8 de Cómo agregar widgets de fotos a tu iPhone y iPad

7.Vuelva a la pantalla de inicio, toque un espacio vacío y mantenga presionado el ícono de la aplicación hasta que tiemble. Aparecerá un botón + en la esquina superior izquierda (o superior derecha).

Imagen #9 de Cómo agregar widgets de fotos a tu iPhone y iPad

8.Aparecerá un cuadro de búsqueda. Busque "Widgetclub" en inglés y seleccione la aplicación WidgetClub en los resultados de búsqueda.

Imagen #10 de Cómo agregar widgets de fotos a tu iPhone y iPad

9. Los widgets que configuró en el cuadro de configuración de widgets aparecerán como candidatos, busque el widget que desea configurar y toque "Agregar widget". ¡Está hecho!

Imagen n.º 11 de Cómo agregar widgets de fotos a tu iPhone y iPad

(En la muestra, configuré el widget en la ranura n.º 2 de Small, así que muévase hacia la derecha hasta que aparezca ese marco).

notas;

• El widget viene en tres tamaños (Pequeño/Mediano/Grande) y puede configurar hasta 20 marcos para cada uno.
  • Los widgets de mayor tamaño están a la derecha, por lo que si configura un widget de gran tamaño, muévase hacia la derecha hasta que lo encuentre.

Veamos cómo agregar un widget desde el paso 5 que escribimos anteriormente.

¡También puedes agregar estos widgets estéticos!

Con la aplicación WidgetClub, puede configurar widgets con sus fotos favoritas como fondos para todo tipo de diseños, incluidos relojes, clima, cuenta regresiva, conteo de aniversario, etc.

Imagen #12 de Cómo agregar widgets de fotos a tu iPhone y iPad

¡Por favor pruebalo!

Ideas estéticas de diseño de pantalla de inicio de otros usuarios

¡También puede cambiar todo, incluidos los íconos y fondos de pantalla, y disfrutar de su pantalla de inicio única!

¡Exploremos las ideas de diseño de la pantalla de inicio para iPhone!

Imagen #13 de Cómo agregar widgets de fotos a tu iPhone y iPad

Último tutorial sobre cómo usar WidgetClub
Cómo cambiar los iconos de aplicaciones en iPhone