Último tutorial sobre cómo usar WidgetClub

¡Aviso importante para los usuarios de iOS!

Hay un error en el widget de calendario. (Se mostrará el widget de calendario roto).

Actualice la aplicación WidgetClub a la última versión (3.8.0)

¡Tutorial definitivo para personalizar la estética de tu pantalla de inicio!

Imagen n.º 1 del tutorial definitivo sobre cómo usar WidgetClub

Personalizar la pantalla de inicio es difícil en muchos sentidos debido a las restricciones impuestas por Apple y Android, ¡pero queríamos que te resulte más fácil disfrutar cambiando tu pantalla de inicio incluso dentro de estas restricciones! Creamos nuestra aplicación para brindar la forma más fácil de personalizar la pantalla de inicio ☺️💗 (Probamos más de 50 aplicaciones diferentes antes de crear WidgetClub 😂 jajaja).

Hoy me gustaría presentar el uso básico de WidgetClub para que puedas disfrutar al máximo de vestir tu pantalla de inicio 🌷🤍.

Cómo hacer que tu pantalla de inicio sea estética con WidgetClub

¡Puede cambiar el tema de su pantalla de inicio cambiando el ícono de la aplicación, el widget y el fondo de pantalla!

WidgetClub proporciona un "tema" todo en uno para los tres para que incluso los principiantes puedan cambiar fácilmente la estética de su pantalla de inicio 🫶🫧.

Tenemos varios tipos de temas de pantalla de inicio, ¡explore el estilo que desee!

¿Cómo aplicar temas a tu pantalla de inicio?

Para iOS (iPhone y iPad)

Para Android

Cómo configurar el widget 🤳

WidgetClub tiene varios tipos de widgets, incluido un widget de fotos, un widget del clima (solo para miembros Premium), un widget de calendario, un widget de recordatorio, un widget de programación, un widget de cuenta regresiva y aniversario, un widget de notas.

Puede configurar su diseño favorito de los publicados en WidgetClub. ¡Y también puedes crear tu propio widget original!

Tutorial para iOS (iPhone y iPad)

Tutoría para Android

Cómo agregar íconos de aplicaciones a tu pantalla de inicio

Tutorial para iOS (iPhone y iPad)

Para agregar íconos de aplicaciones a su pantalla de inicio de iOS, tiene 2 formas de personalizar los íconos de aplicaciones.

1. La configuración de íconos mediante la instalación del perfil de configuración le permite instalar íconos de aplicaciones famosas en su pantalla de inicio automáticamente. (No todas las aplicaciones son aplicables).
  2. La configuración de íconos usando la aplicación "Acceso directo" le permite instalar íconos de aplicaciones uno por uno. (Todas las aplicaciones son aplicables)

Aquí está todo el tutorial para agregar íconos de aplicaciones a su pantalla de inicio.

Tutoría para Android

Preguntas frecuentes sobre la personalización de la pantalla de inicio

iOS

Androide

Si tienes alguna duda después de leer este artículo...

"Seguí las instrucciones del artículo, ¡pero no puedo configurarlo! ¡No sé cómo usarlo!" etc., intente lo siguiente 🙇‍♀️🤍 ¡Le ayudaremos a configurarlo hasta el final!

1.📕¡Consulta la guía de uso de WidgetClub!

2.👂¡Pregunte al servicio de atención al cliente de WidgetClub!

Si encuentra algo que no entiende en la guía de uso, no dude en preguntar al servicio de atención al cliente de WidgetClub.

(Debido a la operación de dos personas, generalmente respondemos dentro de 2-3 días)

Último tutorial sobre cómo usar WidgetClub
Cómo cambiar los iconos de aplicaciones en iPhone