Preguntas frecuentes sobre la configuración de iconos

Cómo configurar iconos

¡El método para configurar íconos está cuidadosamente compilado en el siguiente artículo con videos e instrucciones fáciles de entender!

Cómo ocultar (eliminar) el ícono de la aplicación original

Si desea ocultar el ícono de la aplicación original, intente los siguientes pasos:

1.Mantenga presionado el ícono de la aplicación hasta que tiemble, luego toque el botón gris menos que aparece en la esquina superior izquierda de la aplicación.

Imagen n.º 1 de preguntas frecuentes sobre la configuración de iconos

2. Toque "Eliminar de la pantalla de inicio"

(¡No toque "Eliminar aplicación", porque sería lo mismo que desinstalarla!)

Imagen n.º 2 de preguntas frecuentes sobre la configuración de iconos

Cómo cambiar el ícono de la aplicación usando accesos directos

Al utilizar la aplicación de accesos directos del iPhone, puede cambiar cada uno de los íconos de la aplicación de su iPhone o iPad a cualquier imagen que desee.

El método de configuración se explica en el siguiente artículo con imágenes y videos.

¿Hay alguna manera de eliminar la notificación "Banner de notificación" al abrir la aplicación desde el ícono agregado con Accesos directos?

Aunque parece haber formas no oficiales, a menudo se vuelven ineficaces con cada actualización de iOS 😢. Busque en Google u otras plataformas con palabras clave como "cómo eliminar el último banner de notificación" para obtener la información más reciente 🙇‍♀️.

Si terminas cambiando a otra aplicación usando la aplicación Accesos directos

### Causas y Soluciones

Sobrescribe y usa el "Acceso directo" sin guardar cada uno al configurar el ícono en la aplicación Accesos directos

En la aplicación Atajos, debe crear un atajo por acción. En términos simples, para cambiar los íconos de "Cámara" y "Teléfono", debe tener guardados dos accesos directos: uno para la cámara y otro para el teléfono.

Por favor revisa el siguiente artículo donde se explica más detalladamente con imágenes.

¿Qué es Icon Unlock (Desbloquear)?

Para usar algunos íconos, debe desbloquearlos. Toque el botón "Desbloquear" y podrá usarlos una vez que se eliminen las condiciones.

En general, hay dos condiciones que debe borrar:

1. Consulta el anuncio de vídeo (gratis)
  2. Únete al plan premium (pago)

Además, si se une al plan premium, puede cambiar los íconos sin estrés sin tener que desbloquear cada ícono uno por uno. Considere esta opción.

El ícono de notificación no se muestra en el ícono de la aplicación modificada/agregada

El ícono de notificación (marca roja en la esquina superior derecha) no se puede mostrar funcionalmente en los íconos con estilo después de cambiar debido a las estrictas regulaciones de Apple 🙇‍♀️💦 (esto se aplica a las aplicaciones de cambio de íconos que no sean las nuestras). ¡Lo que mucha gente hace es mantener los íconos como el teléfono que absolutamente necesitan insignias de notificación sin cambios!

Lo implementaremos tan pronto como Apple lo permita, así que estad atentos.

Cómo revertir el ícono de la aplicación al ícono predeterminado original

Hay dos métodos para revertir el icono de la aplicación a su valor predeterminado original. Ambos tienen sus pros y sus contras, así que usa el que se adapte a tu situación.

Cuando toco el ícono de la aplicación agregada automáticamente, se muestra una página diferente por un momento. ¿Hay una solución?

Solución a este problema

Debido a las especificaciones de Apple, cuando usas el método para agregar automáticamente todos a la vez, tienes que pasar por otra página por un momento 😢. Detenga la adición automática y restablezca cada uno con la aplicación Accesos directos. El siguiente artículo presenta cómo configurar todos los íconos con la aplicación Accesos directos con imágenes y videos, así que échale un vistazo.

Cómo crear íconos de aplicaciones

¡Con WidgetClub, no solo puede crear íconos con sus fotos originales, sino también cambiar el color y el fondo de los íconos de aplicaciones proporcionados!

Aquí se explica cómo usarlo, presentado con imágenes en el siguiente artículo.

¡Quiero cambiar el nombre del icono de la aplicación! ¿Qué tengo que hacer?

En el caso de iconos que se pueden agregar automáticamente (a través del perfil de configuración)

En la pantalla de creación del conjunto de iconos, al tocar la imagen del icono a la izquierda se abrirá el modo "Editar icono". Con lo siguiente, no solo puede cambiar el nombre del ícono de la aplicación, sino también hacer cosas como recortar el ícono de la aplicación.

Consulte el siguiente artículo con imágenes para obtener más detalles.

En caso de iconos configurados con la aplicación Accesos directos

Al configurar con la aplicación Accesos directos, puede especificar el nombre del icono. Para obtener más información, consulte el PASO 9 en el siguiente artículo.