[Android] Procedimiento de transferencia de datos al cambiar de dispositivo

Si ha cambiado su dispositivo y desea transferir los datos de "Mi colección" de su dispositivo anterior y los datos de compra al nuevo dispositivo, puede transferir datos siguiendo los pasos a continuación.

Necesitará la migración de datos en situaciones como estas:

• Ha cambiado su dispositivo, pero los widgets que compró muestran "Este widget es solo para compradores" o "Este widget es solo para miembros premium"
  • Has cambiado tu dispositivo, pero quieres volver a configurar tus widgets y pantallas de inicio anteriores
  • Incluso después de cambiar de dispositivo, desea utilizar plantillas compradas, widgets e iconos personalizados y plantillas

Preparación

• El viejo dispositivo que usaste antes
  • Nuevo dispositivo
  • cuenta de gmail

Pasos de migración

1. Conéctese a Internet, como Wi-Fi, y abra WidgetClub en el dispositivo que usó antes.
  2. Toca el botón "Perfil" > "Configuración ⚙" y toca "Iniciar sesión".
  3. Inicia sesión con tu cuenta de Google.

(Si ha cambiado su dispositivo de iPhone a Android o de Android a iPhone, seleccione la cuenta de Google)

1. Al iniciar sesión con su cuenta de Google, los datos del dispositivo anterior se vincularán a la cuenta correspondiente.
  2. A continuación, abra WidgetClub en su nuevo dispositivo.
  3. Toca el botón "Perfil" > "Configuración ⚙" y toca "Iniciar sesión".
  4. Inicie sesión con la misma cuenta con la que inició sesión en el PASO 6
  5. ¡Ahora puede ver los datos de su dispositivo anterior en su nuevo dispositivo!

Si desea restaurar su estado de Plan Premium

Si está utilizando el Plan Premium, puede restaurar su estado de membresía premium tocando "Restaurar compras" en la pantalla "Configuración" de la aplicación WidgetClub.

Si no se restaura, lo siguiente puede ser posible:

① No está utilizando la cuenta de Gmail que utilizó en su dispositivo anterior

Para Android, la información de facturación del Plan Premium está vinculada a la cuenta de Gmail. Inicie sesión con la misma cuenta de Gmail que el dispositivo anterior, descargue la aplicación WidgetClub con esa cuenta y toque "Restaurar compras".

② Ha cambiado su dispositivo de Apple a Google o de Google a Apple

Cuando cambia a un sistema operativo diferente, no puede transferir la información de facturación. (Esto es lo mismo para todas las aplicaciones con tarifas de suscripción, no solo WidgetClub🥲) Debido a que la información de facturación está vinculada a "Cuenta de Google" y "ID de Apple" respectivamente, cancele la suscripción en el dispositivo anterior y vuelva a unirse a la suscripción en el nuevo dispositivo .

Preguntas frecuentes

No pude transferir los datos del dispositivo anterior cuando cambié de dispositivo 😢 ¿Puedo recuperar los datos?

1. Póngase en contacto con nosotros desde el "Formulario de contacto" en la página de configuración, ingresando la dirección de correo electrónico de la cuenta de Google que utilizó cuando realizó la compra. (Envíe la identificación de contacto tal cual. Tenga en cuenta que si no se comunica con nosotros desde la página de configuración de la aplicación, la identificación de contacto no se asignará y no podremos recuperar su cuenta. Por lo tanto, asegúrese de comunicarse con nosotros desde la página de configuración de la aplicación)
  2. Después de aplicar en el formulario, restauraremos sus datos. (Dado que esto se hace manualmente, tenga en cuenta que el proceso puede demorar de 2 a 3 días)