Cómo cambiar el reloj en la pantalla de bloqueo del iPhone

Imagen n.° 1 de Cómo cambiar el reloj en la pantalla de bloqueo del iPhone

Con la introducción de iOS 17 , puedes cambiar la fuente, el grosor y el color del reloj de la pantalla de bloqueo, ¡y usar el modo “StandBy” como si fuera un reloj de mesa!

En este artículo te explicaré cómo cambiar el grosor y la fuente del reloj en la pantalla de bloqueo. Además, te explicaré cómousarlo como reloj de mesa en modo de espera. Échale un vistazo.

Cómo cambiar el grosor y el color de la fuente del reloj en la pantalla de bloqueo

1. Mantenga presionada la pantalla de bloqueo.
  2. Toque "Personalizar" en la parte inferior de la pantalla.
  3. Imagen n.° 1 de Cómo cambiar el reloj en la pantalla de bloqueo del iPhone
  4. Seleccione " Pantalla de bloqueo " en el lado izquierdo de la pantalla.
  5. Toque la sección “Reloj ”.
  6. Imagen n.° 1 de Cómo cambiar el reloj en la pantalla de bloqueo del iPhone
  7. Personalízalo a tu gusto con "Fuente y color" y luego toca el botón "×".
  8. ¡Pulsa "Listo" en la esquina superior derecha para guardar!
  9. Imagen n.° 1 de Cómo cambiar el reloj en la pantalla de bloqueo del iPhone
  10. ¡Terminado!
  11. Imagen n.° 1 de Cómo cambiar el reloj en la pantalla de bloqueo del iPhone

Ejemplos de grosores de fuente modificables

*Nota: Algunas fuentes no pueden cambiar de grosor.

Imagen n.° 2 de Cómo cambiar el reloj en la pantalla de bloqueo del iPhone

6 tipos de fuentes de reloj en total. ¡Elige tu fuente favorita!

Hay 6 tipos de fuentes de reloj en total . Desde fuentes simples de estilo gótico hasta fuentes Minchotai, elige una que combine con la atmósfera del fondo de pantalla de tu pantalla de bloqueo.

Imagen n.° 3 de Cómo cambiar el reloj en la pantalla de bloqueo del iPhone

¡El sujeto aparece delante del reloj! ¡Puedes cambiar la posición del reloj con el efecto de profundidad!

Si el sujeto se superpone con el reloj, puede utilizar el " efecto de profundidad", en el que el sujeto parece flotar frente al reloj . No se requieren ajustes especiales para el "efecto de profundidad".

Imagen n.° 4 de Cómo cambiar el reloj en la pantalla de bloqueo del iPhone

Al configurar el fondo de pantalla, simplemente coloque el objeto de manera que se superponga ligeramente con el reloj de la pantalla de bloqueo , ¡y se configurará automáticamente!

Con solo agregar profundidad, la pantalla de bloqueo se transformará instantáneamente en una atmósfera muy elegante. Pruébelo con fotos de su persona favorita, mascota o una hermosa arquitectura que parezca fotos de retrato .

¡Hay muchas otras características en iOS 17. Si quieres saber más detalles, consulta también los siguientes artículos!

Utilice la nueva función "StandBy" de iOS 17 como reloj de mesa

El modo “StandBy” de iOS 17 es una nueva característica que convierte tu iPhone en una cómoda pantalla cuando se carga en posición horizontal , mostrando widgets útiles, fotos o elegantes relojes... se transforma en una pantalla práctica.

Imagen n.° 5 de Cómo cambiar el reloj en la pantalla de bloqueo del iPhone

Después de cambiar al modo de espera, deslice el dedo hacia la pantalla más a la derecha para cambiar a la pantalla del reloj.

Cómo utilizar el modo “StandBy”

Preparación

Si lo estás configurando por primera vez, ¡se requieren algunos preparativos! Sigue estos pasos para activar el modo de espera.

1. Abre “Configuración” en tu iPhone y pulsa “StandBy”.
  2. Encienda el modo "StandBy".
  3. Imagen n.° 1 de Cómo cambiar el reloj en la pantalla de bloqueo del iPhone

Con esto terminamos la preparación. ¡Solo te queda hacer esto!

A continuación, cambie al modo “StandBy”.

Cómo cambiar al modo “StandBy”

1. Presione el botón de encendido para ir a la pantalla de bloqueo.
  2. Gira tu iPhone horizontalmente y conecta el cable de carga .
  3. Imagen n.° 1 de Cómo cambiar el reloj en la pantalla de bloqueo del iPhone
  4. Simplemente espere y la pantalla cambiará al modo “StandBy” .
  5. Imagen n.° 1 de Cómo cambiar el reloj en la pantalla de bloqueo del iPhone

(Tenga en cuenta que el modo de espera no se activará a menos que el lado del iPhone esté perpendicular al piso y en posición horizontal).

▼ Como se muestra a continuación, el uso de un soporte adecuado para teléfono inteligente mientras se carga garantiza una transición suave al modo "StandBy".

Cómo mostrar el reloj

1. Después de cambiar al modo “StandBy”, deslice el dedo hacia la pantalla más a la derecha para mostrar el reloj.
  2. Desliza el dedo hacia arriba y hacia abajo para cambiar de diseño.
  3. Imagen n.° 1 de Cómo cambiar el reloj en la pantalla de bloqueo del iPhone

Consulte este artículo para obtener instrucciones más detalladas sobre cómo utilizar el modo “StandBy”.

Para una pantalla de bloqueo aún más elegante, se recomiendan aplicaciones especializadas

Para que tu pantalla de bloqueo sea aún más elegante y práctica , es imprescindible configurar widgets de pantalla de bloqueo . Con la aplicación de personalización de teléfonos inteligentes "WidgetClub", puedes personalizar no solo los widgets de la pantalla de bloqueo, sino también hacer que tu pantalla de inicio sea más elegante.

Imagen n.° 2 de Cómo cambiar el reloj en la pantalla de bloqueo del iPhone

Si quieres que tu teléfono inteligente sea aún más elegante, no dejes de consultar este artículo.

Además, al agregar widgets, puedes personalizar tu pantalla de bloqueo de forma aún más elegante.