¡Nueva característica de iOS 18! Se puede cambiar el color y el tamaño de los íconos de las aplicaciones.

¿Qué puedo hacer con los íconos de las aplicaciones?

Posibilidad de elegir el color entre 4 patrones

Claro: Igual que antes Oscuro: ¡ Un aspecto ligeramente neón! Automático: Depende del modo del dispositivo. Tintado: ¡ Personaliza tu color favorito en función del negro!

¡Puede elegir entre dos tamaños de iconos!

¡Puedes elegir entre el tamaño "pequeño" , que es el mismo que antes, y el tamaño "grande" , donde el nombre de la aplicación está oculto y el ícono se muestra más grande!

Imagen n.° 2 de iOS18: Cómo cambiar el tamaño y el color de los íconos de las aplicaciones en iPhone

Cómo cambiar los colores de los íconos de las aplicaciones

Preparación

¡Primero, actualiza tu iPhone a iOS 18!

Instrucción

1. Mantenga presionada la pantalla de inicio hasta que las aplicaciones tiemblen.
  2. Toque el botón "Editar" en la parte superior izquierda.
  3. Imagen n.° 1 de iOS18: Cómo cambiar el tamaño y el color de los íconos de las aplicaciones en iPhone
  4. Toque "Personalizar" .
  5. Elige el modo que prefieras : "Claro", "Oscuro", "Automático" o "Teñido" (yo elijo "Teñido" para este ejemplo).
  6. Imagen n.° 1 de iOS18: Cómo cambiar el tamaño y el color de los íconos de las aplicaciones en iPhone
  7. Ajuste la barra de color para establecer el color y la intensidad.
  8. Toque la parte superior de la pantalla cuando haya terminado de editar.
  9. Imagen n.° 1 de iOS18: Cómo cambiar el tamaño y el color de los íconos de las aplicaciones en iPhone
  10. "¡Completo!"
  11. Imagen n.° 1 de iOS18: Cómo cambiar el tamaño y el color de los íconos de las aplicaciones en iPhone

Nota al utilizar "Tintado"

Ten en cuenta que, al usar Tinted, el color de los widgets instalados también cambiará para que coincida. Si quieres conservar los colores de los widgets y cambiar los colores de los íconos, se recomienda permanecer en el modo "Oscuro" o "Claro" y usar una aplicación de personalización de íconos.

¡Aplicaciones gratuitas como "WidgetClub" o la aplicación "Shortcuts" que viene con cada iPhone pueden ayudarte a cambiar a elegantes íconos de aplicaciones!

Por cierto, con la aplicación WidgetClub puedes personalizar tu pantalla de inicio para que tenga un aspecto elegante. Es fácil y gratuito incluso para principiantes, así que ¡no dejes de probarla!

Imagen n.° 3 de iOS18: Cómo cambiar el tamaño y el color de los íconos de las aplicaciones en iPhone

Cómo cambiar el tamaño del icono de una aplicación

2. Toque el botón "Editar" en la parte superior izquierda.
  4. Pulsa "Personalizar".
  5. Se mostrarán "Pequeño" y "Grande" , elija su modo preferido
  7. Toque la parte superior de la pantalla.
  8. Completo.

Nota al utilizar "Grande"

Ten en cuenta que el "nombre de la aplicación" que solía mostrarse debajo del ícono ya no será visible⚠️

En este artículo, expliqué cómo cambiar el color y el tamaño de los íconos en la pantalla de inicio de tu iPhone, ¡lo cual se hizo posible con iOS 18!