Muchos se entristecieron por la desaparición de la función de fondo de pantalla en movimiento, conocida como "Live Wallpaper", en iOS16. ¡Está de vuelta en iOS17! Sin embargo, para aquellos familiarizados con Live Wallpaper en iOS15, el método de configuración ha cambiado, por lo que lo explicamos de una manera fácil de entender.

Imagen n.º 1 de Cómo configurar Live Wallpaper en la pantalla de bloqueo del iPhone: una guía completa

Si alguna vez pensó: "¡Quería configurar el fondo de pantalla en movimiento pero no pude por alguna razón...!", este artículo incluye consejos para solucionar problemas, así que siga leyendo hasta el final.

¡La función "Live Wallpaper" regresa en iOS17!

Live Wallpaper en iOS17 se refiere al fondo de pantalla que reproduce unos segundos de video (Live Photo) en la pantalla de bloqueo cuando tocas el botón de encendido.

(IMAGEN)

El método de configuración era algo único, por lo que explicaremos cómo configurar Live Wallpaper en iOS17. 🙇‍♀️

Cómo configurar un fondo de pantalla en movimiento (fondo de pantalla en vivo)

Preparación

• Actualice su iOS a la última versión de iOS17.
  • Tome la Live Photo que desea establecer como fondo de pantalla en movimiento.

Nota: asegúrese de utilizar fotografías que haya capturado usted mismo, ya que las Live Photos no originales no funcionarán. 🙆‍♀️

Pasos para configurar Live Wallpaper

1. En la pantalla de bloqueo, mantenga presionada cualquier parte de la pantalla.

2. Una vez que la pantalla cambie, toque "Personalizar".

Imagen #2 de Cómo configurar Live Wallpaper en la pantalla de bloqueo del iPhone: una guía completa

3. Toca los iconos de "Foto".

4. Toca "Álbumes".

Imagen #3 de Cómo configurar Live Wallpaper en la pantalla de bloqueo del iPhone: una guía completa

5. Seleccione "Fotos en vivo".

6. Seleccione la foto en vivo que desea configurar.

Imagen #4 de Cómo configurar Live Wallpaper en la pantalla de bloqueo del iPhone: una guía completa

7. Confirme que el modo "Live Photos" esté habilitado.

(Asegúrese de que el símbolo de reproducción no esté tachado. Si no está activo, considere seleccionar otra foto en vivo).

8. ¡Toca "Listo" para completar!

Imagen #5 de Cómo configurar Live Wallpaper en la pantalla de bloqueo del iPhone: una guía completa

Ahora, como se mencionó anteriormente, cuando tocas el botón de encendido en el costado, Live Photo se reproducirá durante unos segundos. 🙌

Para aquellos que no pudieron configurarlo: soluciones

Si no puede configurar Live Photo correctamente, verifique lo siguiente:

☑️ ¿La versión de tu sistema operativo es iOS17?

☑️ ¿Usaste una Live Photo que capturaste tú mismo?

☑️ Como se mencionó en el paso "8" anterior, asegúrese de que el botón de reproducción se muestre correctamente.

Si hay una línea diagonal a lo largo del botón de reproducción, es probable que su iPhone no reconozca la imagen como una Live Photo. En este caso, prepare una Live Photo original o considere esperar una actualización de iOS, ya que esto podría ser un error.

¡No solo fondos de pantalla en movimiento! Utilice aplicaciones especiales para darle estilo a su teléfono inteligente.

Una vez que haya personalizado con fondos de pantalla en movimiento, ¿por qué no darle más estilo a su pantalla de inicio y a los widgets de la pantalla de bloqueo? 🙌

Con la mejor aplicación nacional de personalización de teléfonos inteligentes, "WidgetClub", puede personalizar fácilmente íconos, widgets y fondos de pantalla.

Imagen #6 de Cómo configurar Live Wallpaper en la pantalla de bloqueo del iPhone: una guía completa

Último tutorial sobre cómo usar WidgetClub
Cómo cambiar los iconos de aplicaciones en iPhone