Cómo configurar diferentes fondos de pantalla en la pantalla de inicio y la pantalla de bloqueo del iPhone

Con el lanzamiento de iOS 16 y iOS 17, configurar fondos de pantalla en tu iPhone se ha vuelto un poco más complicado. Si alguna vez te has preguntado: "¿Cómo puedo configurar un fondo de pantalla diferente solo para la pantalla de inicio o solo para la pantalla de bloqueo?", ¡estás en el lugar correcto! Aquí se explica cómo cambiarlo sin problemas.

Pasos de preparación

• Actualice su sistema operativo Asegúrese de tener instalada la última actualización del sistema operativo.
  • Prepare la imagen del fondo de pantalla Descargue la foto que desea utilizar como fondo de pantalla.

Cómo cambiar solo el fondo de pantalla de la pantalla de inicio

1. Toca 'Configuración' en tu iPhone

2.Seleccione 'Fondo de pantalla'.

Imagen #1 de Cómo configurar diferentes fondos de pantalla en las pantallas de inicio y de bloqueo del iPhone

3. Toque la opción 'Personalizar' para la pantalla de inicio.

4. Toque el botón 'Fotos'.

Imagen #2 de Cómo configurar diferentes fondos de pantalla en las pantallas de inicio y de bloqueo del iPhone

5. Toque 'Todos' y seleccione la imagen que desea establecer como fondo de pantalla.

6. Toque "Listo" en la esquina derecha.

Imagen #3 de Cómo configurar diferentes fondos de pantalla en las pantallas de inicio y de bloqueo del iPhone

¡Estás listo!

Imagen #4 de Cómo configurar diferentes fondos de pantalla en las pantallas de inicio y de bloqueo del iPhone

Cómo cambiar solo el fondo de pantalla de bloqueo

1. Vaya a "Configuración" en su iPhone y toque "Fondo de pantalla".

Imagen #5 de Cómo configurar diferentes fondos de pantalla en las pantallas de inicio y de bloqueo del iPhone

3. Toque la opción 'Personalizar' para la pantalla de bloqueo.

4. Toca el ícono 'Fotos' en la parte inferior derecha.

Imagen #6 de Cómo configurar diferentes fondos de pantalla en las pantallas de inicio y de bloqueo del iPhone

5. Toque 'Todos' y elija la imagen que desea establecer como fondo de pantalla de bloqueo.

6. Si la vista previa se ve bien, toque "Listo" en la esquina superior derecha para confirmar.

(También puede personalizar la fuente y el color del reloj de la pantalla de bloqueo o agregar widgets a la pantalla de bloqueo en esta pantalla)

Imagen #7 de Cómo configurar diferentes fondos de pantalla en las pantallas de inicio y de bloqueo del iPhone

¡Hecho!

Imagen #8 de Cómo configurar diferentes fondos de pantalla en las pantallas de inicio y de bloqueo del iPhone

¡Mejora aún más tu pantalla de inicio y de bloqueo!

Con la aplicación de personalización especializada 'WidgetClub', no solo puedes obtener fondos de pantalla de alta calidad, sino que también puedes arreglar tu pantalla de inicio y de bloqueo con elegantes widgets e íconos.

Imagen #9 de Cómo configurar diferentes fondos de pantalla en las pantallas de inicio y de bloqueo del iPhone

Echa un vistazo a los elegantes fondos de pantalla de bloqueo y a las personalizaciones de widgets

enlaces relacionados

Último tutorial sobre cómo usar WidgetClub