¡A partir de Android 12, fue posible personalizar el reloj en la pantalla de bloqueo de los dispositivos Android! Además, a partir de Android 14, también se pueden realizar cambios en el diseño, el color y la fuente. Este artículo explicará en detalle cómo personalizar el reloj en la pantalla de bloqueo para dispositivos Android.

¡Para Android 14! Cómo cambiar el tamaño, color y diseño del reloj de la pantalla de bloqueo

Desde Android 14 podrás cambiar el tamaño, diseño y color del reloj. Esta vez, explicaremos cómo configurarlo usando el Pixel 7a. (El método de configuración puede variar ligeramente según el dispositivo utilizado, ¡pero el flujo básico es el mismo!)

1. Abra la aplicación 'Configuración'.

2. Toca 'Fondo de pantalla y estilo'.

Imagen n.º 1 de ¡Cómo personalizar el reloj de la pantalla de bloqueo de Android con imágenes paso a paso!

3. Deslízate hacia la izquierda y hacia la derecha en la pantalla de edición y elige tu reloj preferido.

4. Toca 'Color y tamaño del reloj'.

Imagen #2 de ¡Cómo personalizar el reloj de la pantalla de bloqueo de Android con imágenes paso a paso!

5. Selecciona tu color favorito.

6. Toque la pestaña 'Tamaño' y elija su modo preferido.

Imagen #3 de ¡Cómo personalizar el reloj de la pantalla de bloqueo de Android con imágenes paso a paso!

Acerca de los modos seleccionables:

Dinámico : el tamaño del reloj aumenta o disminuye dependiendo de la presencia de notificaciones.

Pequeño : el tamaño del reloj sigue siendo pequeño independientemente de las notificaciones.

Imagen #4 de ¡Cómo personalizar el reloj de la pantalla de bloqueo de Android con imágenes paso a paso!

7. Toque el botón '←' y vaya a la pantalla de bloqueo para completar los cambios.

Imagen #5 de ¡Cómo personalizar el reloj de la pantalla de bloqueo de Android con imágenes paso a paso!

Dispositivos de destino para Android 14

Muchos dispositivos elegibles para Android 14 aún no han comenzado a recibir la actualización. ¡Puedes comprobar qué dispositivos son elegibles y cuándo estará disponible Android 14 en el artículo de Beebom!

Para dispositivos con Android 12 y superior, aunque no es tan completo como Android 14, aún puedes personalizar el reloj en la pantalla de bloqueo. El tipo de personalización disponible y el método de personalización pueden variar según el dispositivo, pero el flujo básico es el mismo.

Personalizando el reloj de la pantalla de bloqueo en Galaxy

¡Con los dispositivos Galaxy, puedes elegir entre cinco estilos diferentes para el reloj de tu pantalla de bloqueo! La capacidad de cambiar libremente el color de la fuente agrega un alto grado de personalización, mostrando la confiable experiencia Galaxy.

Siga estos pasos para una fácil personalización:

1. Abra la aplicación 'Configuración' de Android.

2. Toca 'Pantalla de bloqueo'.

3. Toca 'Estilo de reloj'.

4. Elija su estilo y color preferidos (¡hay cinco estilos para elegir!).

5. Toque 'Listo' una vez que haya terminado de editar.

6. ¡Completado!

Personalizando el reloj de la pantalla de bloqueo en Pixel

1. Abra la aplicación 'Configuración' de Android.

2. Toque 'Pantalla'.

Imagen #6 de ¡Cómo personalizar el reloj de la pantalla de bloqueo de Android con imágenes paso a paso!

3. Seleccione 'Pantalla de bloqueo'.

4. Cambie el modo 'Reloj dinámico'.

ON : El reloj se muestra más grande y en dos líneas.

APAGADO : El reloj se muestra más pequeño y en una línea.

Imagen #7 de ¡Cómo personalizar el reloj de la pantalla de bloqueo de Android con imágenes paso a paso!
Imagen #8 de ¡Cómo personalizar el reloj de la pantalla de bloqueo de Android con imágenes paso a paso!

Nota : Incluso si el 'Reloj dinámico' está activado, no cambiará a dos líneas si hay notificaciones.

Cómo mantener grande el reloj de la pantalla de bloqueo

Si prefiere mantener el reloj de la pantalla de bloqueo grande incluso cuando llegan notificaciones, se recomienda desactivar las notificaciones en la pantalla de bloqueo.

1. Abra la aplicación 'Configuración' de Android, toque 'Notificaciones' > 'Notificaciones en la pantalla de bloqueo'.

2. Seleccione 'No mostrar notificaciones'.

¡Y ya está todo listo!

De esta forma, los usuarios de Android pueden personalizar el reloj de la pantalla de bloqueo a su gusto. Encuentra tu propio estilo y disfruta de una experiencia más personal con tu smartphone.

¿Por qué no personalizar tu pantalla de inicio y tu pantalla de bloqueo para reflejar tu estilo único?

Con la aplicación de personalización de la pantalla de inicio "WidgetClub", que ha superado los 2 millones de descargas en iOS y Android, puedes disfrutar de varias personalizaciones con íconos de aplicaciones, widgets elegantes y conjuntos de fondos de pantalla.

Imagen #9 de ¡Cómo personalizar el reloj de la pantalla de bloqueo de Android con imágenes paso a paso!

Puede configurar varios widgets útiles junto con sus imágenes favoritas, como los que se muestran a continuación:

Imagen #10 de ¡Cómo personalizar el reloj de la pantalla de bloqueo de Android con imágenes paso a paso!