[iOS]¿Cómo crear un tema?

P. ¿Qué es exactamente el tema?

¡El tema es un conjunto de widgets, íconos y fondos de pantalla en un paquete completo para personalizar su pantalla de inicio!

Al crear y publicar un tema, puede compartir su conjunto para personalizar su pantalla de inicio con otros usuarios, amigos, familiares y socios de WidgetClub 😘.

Puede crear y publicar temas para compartir con otros usuarios, amigos, familiares y socios de WidgetClub. Puede crear una pantalla de inicio a juego para sus amigos, socios o familiares. Puede compartir sus ilustraciones y creaciones con la audiencia global de WidgetClub.

¿Cómo crear temas en WidgetClub?

1. Toque el botón + en la barra de herramientas en la parte inferior de la pantalla de inicio y seleccione "Tema"

2. Accederá a la siguiente pantalla, configure cada fondo, paquete de íconos y widget.

3. Cuando haya hecho todas las combinaciones, vaya a "siguiente" y vea una vista previa, y cuando esté satisfecho, publíquelo.

Sugerencia 1: Ingrese un título o etiqueta para que sea más fácil para otros usuarios de WidgetClub encontrar su diseño 👶💓

Consejo 2: puede cambiar la configuración de visibilidad.

• todos : si desea que su diseño sea visible para todos los usuarios de WidgetClub, puede configurar el código de invitación como "Público". En este caso, puede usar el código de invitación como una URL si desea compartir una publicación en particular en WidgetClub con sus amigos.
  • "Solo por invitación" : puede compartir un código de invitación con un número limitado de personas y pedirles que lo ingresen en WidgetClub para acceder a la publicación. Mientras no se filtre el código de invitación, otros usuarios de WidgetClub no podrán acceder a él.
  • "Solo yo" : Solo tú puedes ver la publicación. ¡Casi como un borrador!