[iOS] ¿Cómo crear un tema?

P. ¿Qué es exactamente el tema?

¡El tema es un conjunto de widgets, íconos y fondos de pantalla en un paquete todo incluido para personalizar tu pantalla de inicio!

Al crear y publicar un tema, puedes compartir tu conjunto para personalizar tu pantalla de inicio con otros usuarios, amigos, familiares y socios de WidgetClub 😘.

Puede crear y publicar temas para compartir con otros usuarios, amigos, familiares y socios de WidgetClub. Puede crear una pantalla de inicio coincidente para sus amigos, socios o familiares. Puede compartir sus ilustraciones y creaciones con la audiencia global de WidgetClub.

¿Cómo crear temas en WidgetClub?

1. Toque el botón + en la barra de herramientas en la parte inferior de la pantalla de inicio y seleccione "Tema".

2. Serás llevado a la siguiente pantalla, configura cada fondo, paquete de íconos y widget.

3.Cuando hayas hecho todas las combinaciones, ve a "siguiente" y mira una vista previa, y cuando estés satisfecho, ¡publícala!

Consejo 1: Ingresa un título o etiqueta para que a otros usuarios de WidgetClub les resulte más fácil encontrar tu diseño 👶💓

Consejo 2: puedes cambiar la configuración de visibilidad.

• todos : si desea que su diseño sea visible para todos los usuarios de WidgetClub, puede configurar el código de invitación en "Público". En este caso, puedes utilizar el código de invitación como URL si quieres compartir una publicación particular en WidgetClub con tus amigos.
  • "Solo por invitacion " : puede compartir un codigo de invitacion con un numero limitado de personas y pedirles que lo ingresen en WidgetClub para acceder a la publicacion. Mientras no se filtre el código de invitación, otros usuarios de WidgetClub no podrán acceder a él.
  • "Solo yo" : solo tú puedes ver la publicación. ¡Casi como un borrador!