[iOS]Cómo configurar iconos en la pantalla de inicio

La configuración de iconos mediante la instalación del perfil de configuración le permite instalar todos los iconos en su pantalla de inicio automáticamente.

Debe completar los siguientes pasos.

PASO 1. Elija el conjunto de iconos que desea instalar.

PASO 2. Toque el botón "Conjunto de iconos" y seleccione los iconos que desea cambiar. de Step2, tenemos videos de youtube! ¡Por favor, chequee esto!

Tenga en cuenta,

Miembro Premium de Widget Club, puede seleccionar fácilmente los íconos que desea cambiar a la vez. Si no es Miembro Premium de Widget Club, debe ver anuncios o seguirnos en aplicaciones de redes sociales para seleccionar cada ícono bloqueado. Asegúrese de que El icono de la aplicación que desea cambiar está configurado correctamente en esta pantalla. PASO 3. Toque el botón "Conjunto de iconos" y se mostrará el cuadro de diálogo de permiso.

PASO 3. Toque "permitir" y descargue la instalación del perfil de configuración.

ETAPA 4. Vaya a "Configuración" > "Perfil descargado" e instale el perfil por completo.

PASO 5. ¡Se hace! Algunos de los iconos no se pueden configurar automáticamente. ¡Vea el siguiente paso y verifique los íconos que necesita configurar a través de la aplicación de acceso directo!

¿Cómo configurar íconos a través de la aplicación de acceso directo? ¡Aquí hay un enlace para ver cómo usar la aplicación de acceso directo!