¡Puedes hacer widgets propios con estilo como este!

¡Una vez que haya aprendido a crear widgets, podrá crear pantallas de inicio elegantes y widgets como este!

Imagen #1 de Cómo hacer un widget en iPhone

También agregué widgets de fotos de mi artista favorito e información meteorológica que veo a menudo, ¡mejora mi estado de ánimo y mejora la eficiencia de mi trabajo!

¡Después de leer este artículo, podrá crear sus propios widgets elegantes como este! ¡Por favor, eche un vistazo hasta el final!

Cómo hacer widgets estéticos por tu cuenta

Para crear sus propios widgets con estilo, ¡le recomendamos una aplicación de widgets especializada! Cada aplicación de widget tiene diferentes diseños de widgets, por lo que le recomendamos que elija la aplicación de widget que prefiera.

Yo, que he usado más de 50 aplicaciones de widgets nacionales y extranjeras como WidgetSmith, Color widget, etc., ¡recomiendo una aplicación llamada "WidgetClub"!

Imagen #2 de Cómo hacer un widget en iPhone

WidgetClub ofrece 75 widgets elegantes y útiles que incluyen reloj, fecha, clima, foto, calendario, recordatorio, aniversario, widget de cuenta regresiva y más.

Imagen #3 de Cómo hacer un widget en iPhone

P reparación por adelantado

• Actualice su sistema operativo a la última versión.

Cómo hacer tu propio widget

1. Abra la aplicación WidgetCllub y toque "Widget"

Imagen #4 de Cómo hacer un widget en iPhone

2. Seleccione un tamaño entre Pequeño, Mediano y Grande.

3.Seleccione la función del widget que desee.

#5 imagen de Cómo hacer un widget en iPhone
  • Tiempo : muestra información meteorológica
  • Memo : puede mostrar cualquier texto que desee
  • Calendario : muestra el calendario del mes actual
  • Horario : muestra las citas obtenidas de los datos del calendario de Apple
  • Fecha : Muestra la fecha de hoy
  • Hora : Reloj digital (estilo 24:00)
  • Reloj : elegante reloj con manecillas largas y cortas⏰.
  • Recordatorio : muestra información de tareas de los recordatorios de Apple

4. En la pantalla de edición del widget, personalice el color de fondo, el color del texto, la fuente y la imagen de fondo como desee.

Imagen #6 de Cómo hacer un widget en iPhone

5. Cuando se complete la personalización, toque el botón "Siguiente" → Toque el botón "Establecer widget" en la parte inferior de la página para compartir

Imagen #7 de Cómo hacer un widget en iPhone

6. Toque el marco de configuración del widget cuando aparezca.

#8 imagen de Cómo hacer un widget en iPhone

(¡También puede tocar una ranura de widget que ya se ha configurado para sobrescribirla! Esta es una característica útil, ¡así que téngala en cuenta!)

Cómo agregar un widget a la pantalla de inicio

7. Vaya a la pantalla de inicio, mantenga presionada la pantalla de inicio hasta que la aplicación tiemble → Toque el botón + que se muestra en la esquina superior izquierda

Imagen #9 de Cómo hacer un widget en iPhone

8. Busque y seleccione "WidgetClub

Imagen #10 de Cómo hacer un widget en iPhone

9. Los widgets que ha configurado se mostrarán como candidatos en el marco de configuración de widgets, busque el widget que desea configurar y toque "Agregar widget". ¡y ya está!

(En este artículo, configuramos el widget en la pequeña ranura de configuración del widget n.º 3, busque el widget pequeño, n.º 3 aquí)

Imagen #11 de Cómo hacer un widget en iPhone

Nota: Hay 20 ranuras de configuración de widgets para cada tamaño S/M/L, y los widgets de mayor tamaño se muestran en el lado derecho. Por lo tanto, deberá moverse hacia el extremo derecho para encontrar los widgets de tamaño mediano y grande. Al moverse, es conveniente usar el "..." en el marco naranja de la imagen de arriba para moverse rápidamente hacia la izquierda o hacia la derecha.

El ejemplo de diseños de diseño de widgets.

¡También puede ver el ejemplo de diseños de diseño de widgets aquí!

¡Con la edición de imágenes de fondo, puede hacer que su propio widget sea fácil y más estético!

Imagen #12 de Cómo hacer un widget en iPhone

¡También puede personalizar toda su pantalla de inicio con fondos de pantalla, íconos de aplicaciones y widgets!

¡En WidgetClub, también puede llenarse de temas de pantalla de inicio!

#13 imagen de Cómo hacer un widget en iPhone

Último tutorial sobre cómo usar WidgetClub
Cómo cambiar los iconos de aplicaciones en iPhone