Cómo agregar una nueva página en la pantalla de inicio del iPhone

Si la pantalla de inicio de tu iPhone está repleta de íconos de aplicaciones , puedes organizarlos creando pantallas de inicio adicionales y moviendo aplicaciones a páginas diferentes.

Aquí te mostraré cómo agregar o eliminar pantallas de inicio, junto con algunos consejos para organizar tus aplicaciones de manera efectiva.

Cómo agregar una nueva página en la pantalla de inicio

1. Mantenga presionada la tecla en la pantalla de inicio .
  2. Cuando los íconos comiencen a temblar, arrastre cualquier aplicación al borde derecho de la pantalla.
  3. Imagen n.° 1 de Cómo agregar una nueva página en la pantalla de inicio del iPhone
  4. Una vez que la aplicación pase a una nueva página , suelte el dedo.
  5. Imagen n.° 1 de Cómo agregar una nueva página en la pantalla de inicio del iPhone

Tenga en cuenta que, incluso si aumenta el número de pantallas de inicio, solo podrá configurar un fondo de pantalla para todas las páginas.

Sin embargo, a partir de iOS 16 , también puedes hacer…

• Crea múltiples combinaciones de pantalla de bloqueo y pantalla de inicio .
  • Utilice el modo Enfoque para cambiar automáticamente los fondos de pantalla en momentos específicos.
  • Utilice la función Photo Shuffle para mostrar fondos de pantalla aleatoriamente.

Si tienes varios fondos de pantalla que te gustaría usar, consulta el artículo vinculado a continuación para obtener más información👇

Cómo eliminar pantallas de inicio adicionales

1. Mueva las aplicaciones a otras pantallas de inicio

1. Mantenga presionada la pantalla de inicio que desea eliminar.
  2. Cuando los íconos comiencen a temblar, mueva todas las aplicaciones a otra pantalla de inicio .

2. Eliminar pantallas de inicio de la página de edición

1. Mantenga presionada la pantalla de inicio.
  2. Toque la fila de puntos en la parte inferior de la pantalla.
  4. Desmarca la pantalla de inicio que deseas eliminar.
  5. Toque la marca "-" en la esquina superior izquierda para eliminarla.
  6. Imagen n.° 1 de Cómo agregar una nueva página en la pantalla de inicio del iPhone

Se recomienda WidgetClub para organizar tu iPhone

Si bien agregar más pantallas de inicio es una opción, se recomienda encarecidamente usar una aplicación dedicada para organizar con estilosu diseño . Con WidgetClub , puede personalizar tanto los íconos como los widgets, lo que le da a su pantalla de inicio un aspecto cohesivo y elegante.

Imagen n.° 2 de Cómo agregar una nueva página en la pantalla de inicio del iPhone