Consejos para solucionar problemas cuando no se pueden agregar widgets en el iPhone

Si no puedes agregar widgets en tu iPhone , existen varias causas posibles y varias cosas que debes verificar. Esta guía explica cada posible motivo y brinda soluciones específicas para cuando no se pueden agregar widgets.

1. Primero, verifica si tu versión de iOS está actualizada

Los widgets están disponibles en dispositivos con iOS 14 o posterior . Además, para usar los widgets más recientes, debes asegurarte de que tu versión de iOS sea la más actual.

Cómo comprobar y actualizar tu versión de iOS

1. Abra la aplicación Configuración
  2. Seleccione "General"
  3. Imagen n.° 1 de Consejos para solucionar problemas cuando no puedes agregar widgets en iPhone
  4. Toque "Actualización de software"
  5. Actualizar a la última versión
  6. Imagen n.° 1 de Consejos para solucionar problemas cuando no puedes agregar widgets en iPhone

Si hay una actualización disponible, toque "Descargar e instalar" para actualizar a la última versión de iOS.

Si la actualización no actualiza tu dispositivo a iOS 14 o posterior, es posible que estés usando un dispositivo más antiguo que no es compatible con la función de widgets. En este caso, tendrás que renunciar a agregar widgets 😢

2. Reinicia tu dispositivo para comprobar si hay errores en el iPhone

Si tu versión de iOS está actualizada pero enfrentas problemas como:

• El botón "+" no aparece en la parte superior derecha ni izquierda cuando mantienes presionada la pantalla de inicio hasta que las aplicaciones tiemblan.
  • Al tocar el botón "+" , el widget deseado no aparece.
  • Imagen n.° 1 de Consejos para solucionar problemas cuando no puedes agregar widgets en iPhone

Reiniciar tu iPhone puede solucionar estos errores.

1. Mantenga presionado el botón de encendido
  2. Deslice para apagar
  4. Espere unos segundos y luego reinicie el dispositivo.
  5. Imagen n.° 1 de Consejos para solucionar problemas cuando no puedes agregar widgets en iPhone

Después de reiniciar, intente agregar el widget nuevamente.

Si el botón "+" aún no aparece, verifique lo siguiente:

• Asegúrate de mantener presionada una zona vacía de la pantalla de inicio.
  • Confirma que estás presionando el tiempo suficiente para que las aplicaciones se muevan (el botón "+" aparecerá en la parte superior derecha o izquierda).

3. Comprueba si la aplicación del widget es compatible con tu dispositivo

Si no puedes agregar el widget de una aplicación específica, como PayPay, podría deberse a que la aplicación no está actualizada a la última versión.

Actualizar la aplicación

Abra la página de la aplicación correspondiente y actualícela a la última versión.

Si ves "Abrir" en lugar de "Actualizar", la aplicación ya está actualizada a la última versión.

Imagen n.° 2 de Consejos para solucionar problemas cuando no puedes agregar widgets en el iPhone

Actualiza tu iPhone

Asegúrese de que su iPhone esté ejecutando la última versión de iOS consultando los pasos de la sección "Primero, verifique si su versión de iOS está actualizada".

4. Revisa los pasos para agregar widgets

Si aún no puede agregar widgets después de intentar lo anterior, revise el proceso de adición de widgets e intente nuevamente.

Cómo agregar widgets

1. Mantenga presionada la pantalla de inicio hasta que las aplicaciones tiemblen
  2. Toca el botón "+" que aparece en la parte superior izquierda o derecha
  4. Aparecerá una lista de widgets disponibles.
  5. Seleccione el nombre de la aplicación del widget que desea agregar (por ejemplo, Reloj)
  7. Elige el widget que deseas agregar y pulsa “Agregar Widget”
  8. Ajuste la posición del widget y toque "Listo" en la parte superior derecha.
  9. Imagen n.° 1 de Consejos para solucionar problemas cuando no puedes agregar widgets en iPhone
  10. ¡Hecho!
  11. Imagen n.° 1 de Consejos para solucionar problemas cuando no puedes agregar widgets en iPhone

Conclusión

Si no puede agregar widgets en su iPhone, intente actualizar su software, reiniciar su dispositivo, verificar la compatibilidad de los widgets y revisar la configuración.

¡Haz que tu pantalla de inicio sea elegante con hermosos widgets!

¿Quieres que tu pantalla de inicio sea más elegante con hermosos widgets?

Consulta WidgetClub en la App Store

WidgetClub ofrece una variedad de elegantes plantillas de pantalla de inicio con widgets, fondos de pantalla e íconos de aplicaciones.

Incluso puedes configurar tus fotos favoritas como widgets.

Imagen n.° 3 de Consejos para solucionar problemas cuando no puedes agregar widgets en iPhone