Guía para usar el widget de música

Hemos recopilado preguntas frecuentes sobre el widget de música 🙇‍♀️

Tenga en cuenta que todavía está en versión beta, por lo que puede haber algunas áreas que no sean fáciles de usar. Seguiremos mejorando. Gracias por su comprensión 🙇‍♀️

¿Quién puede utilizar el widget de música?

Las siguientes personas pueden utilizar el widget de música:

• Los que han actualizado a iOS 17
  • Miembros del plan premium WidgetClub
  • Aquellos que tienen datos cuando tocan el botón "Biblioteca" en Apple Music (ya sea que estén suscritos a Apple Music, hayan comprado música previamente en Apple Music o hayan transferido datos de música a su iPhone desde una computadora u otras fuentes).

Cómo utilizar el widget de música (después de la instalación)

1.Toque el botón de reproducción del widget.

2.Si bien la música generalmente debería comenzar a reproducirse de forma predeterminada, si no es así, abre Apple Music.

3.Abra la "Biblioteca" en Apple Music y reproduzca una canción.

4.Luego, toque el marco del widget para actualizarlo.

5.Se mostrarán la portada y el título de la canción que se reproduce actualmente.

¡Puedes cambiar la canción que se está reproduciendo usando los botones "Omitir" y "Reproducir" del widget!

Funciones básicas del widget instalado

La función del widget varía según dónde toque.

Botón Reproducir/Pausar : inicia o detiene la reproducción de la canción. Botón Atrás/Saltar : reproduce la canción desde el principio o reproduce la canción anterior o siguiente de la lista de reproducción. Área roja : al tocar esto, accederá a la página de la lista de reproducción dentro de WidgetClub, donde podrá reproducir una lista de reproducción diferente. Área azul : tocar aquí le permitirá actualizar la información del widget.

Por ejemplo, si la canción que se reproduce actualmente y la visualización del widget difieren, al tocar esto se actualizará forzosamente la información del widget.

Imagen n.° 1 de la Guía para usar el widget de música

Puntos a tener en cuenta

Debido a las limitaciones de los widgets de Apple, es posible que los datos no se actualicen en tiempo real en las siguientes situaciones:

Si cambia la canción directamente en Apple Music y no a través del widget, es posible que el widget no refleje el cambio de inmediato.

En tales casos, toque el área azul del widget para solicitar una actualización.

(Para widgets de tamaño pequeño que no tienen un área azul, intente tocar el botón de reproducción varias veces).

¿Qué es una lista de reproducción?

Una lista de reproducción te permite buscar y reproducir diferentes listas de reproducción dentro de WidgetClub sin abrir Apple Music.

Por ejemplo, al tocar el "Área roja" antes mencionada, accederá a la página de la lista de reproducción, donde podrá buscar y reproducir diferentes listas de reproducción o artistas.

Puede marcar como favoritas las listas de reproducción que escucha con frecuencia presionando el botón "♡".

Después de agregar el widget, recibí un mensaje que decía "Verifique el acuerdo de Apple". ¿Qué tengo que hacer?

Por favor verifique lo siguiente 🙇‍♀️:

Inicie la aplicación Apple Music y confirme si está suscrito a Apple Music o si ha descargado datos.