Preguntas frecuentes sobre la configuración de iconos de aplicaciones

¿Cómo agregar íconos de aplicaciones en WidgetClub?

¿Cómo ocultar los iconos de aplicaciones anteriores?

Básicamente, puede eliminar los íconos de las aplicaciones uno por uno manteniendo presionada la aplicación que desea ocultar en la pantalla de inicio y seleccionando "Eliminar".

(No seleccione "Desinstalar". La aplicación desaparecerá y no podrá abrirla).

Si desea conocer más detalles en el video, ¡vea el siguiente video que comienza en 1:44 segundos!

Para OPPO: si está utilizando la aplicación Color OS Home de OPPO (aplicación predeterminada), es posible que no pueda ocultarla con la configuración predeterminada. Primero, debe cambiar la configuración del modo de pantalla de inicio. Toque "Configuración" > "Pantalla de inicio y pantalla de bloqueo" > "Modo de pantalla de inicio" y cambie a "Modo cajón". Luego, mantenga presionada la aplicación que desea ocultar en la pantalla de inicio y seleccione "Eliminar" para ocultar el ícono de la aplicación.

No puedo poner un icono cuadrado en el área del Dock.

Algunas aplicaciones para el hogar no le permiten colocar un ícono cuadrado en el Dock. En ese caso, cambie la aplicación de inicio (se recomienda "Launchair 2") o seleccione un icono redondo en lugar de un icono cuadrado.

Si desea saber cómo configurar el ícono redondo, consulte el siguiente video de 1:11 segundos

La marca WidgetClub en los íconos redondos no se puede eliminar

Debido a la restricción de Google, no puede eliminar la marca de agua en los íconos redondos. Por favor entiende. Si Google anuncia una forma de eliminarlo, lo mejoraremos lo antes posible.

¿Puedo mostrar insignias de notificación en los iconos?

Desafortunadamente, no podemos eliminar las insignias de notificación debido a las restricciones de Google 🥲 Por favor, comprenda 🙇‍♀️ ¡Tan pronto como Google anuncie una forma de mostrarlas, la implementaremos!

Mi icono desapareció. ¿Por qué sucedió eso?

Puede haber varias razones 🥲 Intente lo siguiente:

1. Actualice la aplicación a la última versión

Asegúrate de estar usando la última versión de la aplicación.

2. Actualice la versión de su sistema operativo

Es posible que un sistema operativo desactualizado no funcione bien con la aplicación.

3. Asegúrate de no estar usando una aplicación doméstica problemática 【Importante】

Si está utilizando la aplicación para el hogar "Docomo UX live", ha habido informes de un error en la aplicación para el hogar de Docomo que hace que los widgets no se agreguen o desaparezcan después de agregarlos. Comprueba si estás usando una aplicación doméstica compatible.

Imagen n.º 1 de preguntas frecuentes para configurar iconos de aplicaciones

Si necesita cambiar la aplicación de inicio, consulte este artículo a continuación para obtener más detalles

Nuestra principal recomendación es Nova Launcher

¡Nova Launcher es la opción más estable y muy recomendable! Se ha confirmado que funciona bien con WidgetClub. La versión gratuita funciona bien.

Los iconos se muestran en 5 columnas, pero quiero cambiarlo a 4 columnas. ¿Hay alguna forma de hacer esto?

Sí, puede cambiar el número de App Grid. El método exacto puede variar según la aplicación doméstica que esté utilizando. Si está utilizando Nova Launcher, por ejemplo, siga estos pasos:

1. Mantenga presionado un espacio vacío en su pantalla de inicio.

2. Toque "Configuración" (el icono de engranaje) para acceder a la configuración de Nova Launcher.

3. Vaya a la configuración "Cajón de aplicaciones".

4. Toque "Cuadrícula de aplicaciones de cajón"

5.Ajuste el número de columnas a 4 usando el control deslizante o ingresando el número manualmente. (Cuadrícula de aplicación recomendada: 4x6)

Si está utilizando una aplicación para el hogar diferente, el proceso puede ser ligeramente diferente, pero en general, encontrará la opción de cambiar el tamaño de la cuadrícula o la cantidad de columnas en la configuración de la aplicación para el hogar. (En algunas aplicaciones para el hogar, no puede cambiar la cuadrícula de la aplicación🥲)

Cuadrícula de aplicación recomendada: 4x6

Imagen n.º 2 de preguntas frecuentes para configurar iconos de aplicaciones

Si su aplicación para el hogar no le permite cambiar la cuadrícula de la aplicación a 4x6, ¡compruebe otra aplicación para el hogar!

Si su aplicación no permite que la aplicación sea de 4x6, ¡verifique otra aplicación para el hogar!

• Lanzador Nova (aplicación gratuita)

Recomendamos la aplicación "Nova Launcher" si tiene un problema como este.

Nova Launcher es la mejor aplicación para personalizar la pantalla de inicio.

Verifique el enlace a continuación y cambie su aplicación de inicio a Nova Launcher. (Otra compañía está ejecutando esta aplicación)