Cómo añadir recordatorios a la pantalla de inicio de tu iPhone

Agregue la aplicación Recordatorios de iPhone a su pantalla de inicio para un acceso rápido

La aplicación Recordatorios del iPhone es muy útil para administrar tareas y citas, pero abrirla cada vez puede llevar mucho tiempo.

Sin embargo, al agregar Recordatorios a tu pantalla de inicio , ¡podrás marcar y completar tareas rápidamente directamente desde la pantalla de inicio!

Imagen n.° 1 de Cómo agregar recordatorios a la pantalla de inicio de tu iPhone

En este artículo se detalla cómo agregar la aplicación Recordatorios de iPhone a la pantalla de inicio. Esto te permite consultar y agregar recordatorios rápidamente desde la pantalla de inicio, así que pruébalo.

Cómo agregar recordatorios a la pantalla de inicio

1. Mantenga presionada la pantalla de inicio del iPhone hasta que las aplicaciones se muevan.

2. Pulse el botón '+' .

Imagen n.° 1 de Cómo agregar recordatorios a la pantalla de inicio de tu iPhone

3. Escriba “Recordatorios” en la barra de búsqueda.

4. Toca "Recordatorios".

Imagen n.° 1 de Cómo agregar recordatorios a la pantalla de inicio de tu iPhone

5. Elija el tamaño del widget entre tres opciones.

6. Pulse "Añadir widget".

Imagen n.° 1 de Cómo agregar recordatorios a la pantalla de inicio de tu iPhone

7. Puedes seleccionar qué contenido de los recordatorios quieres mostrar. Pulsa el widget añadido .

8. Toque “Lista” para cambiar la lista que se muestra en la pantalla de inicio.

Imagen n.° 1 de Cómo agregar recordatorios a la pantalla de inicio de tu iPhone

9. Seleccione la lista de recordatorios que desea mostrar en la pantalla de inicio.

10. Toque cualquier espacio vacío para regresar a la pantalla de inicio.

Imagen n.° 2 de Cómo agregar recordatorios a la pantalla de inicio de tu iPhone

11. ¡ Hecho!

Imagen n.° 1 de Cómo agregar recordatorios a la pantalla de inicio de tu iPhone

Cómo utilizar los recordatorios añadidos a la pantalla de inicio

Completar tareas directamente desde el widget

El widget de la pantalla de inicio muestra las próximas tareas . Puedes ver las tareas sin terminar de un vistazo y tocar para completarlas.

Imagen n.° 2 de Cómo agregar recordatorios a la pantalla de inicio de tu iPhone

¡Agregue tareas rápidamente!

Al usar el widget, al tocarlo desde la pantalla de inicio se abren inmediatamente Recordatorios , lo que le permite agregar tareas rápidamente.

Agregar una tarea es tan simple como tocar “+ Nuevo” en la parte inferior izquierda e ingresar los detalles de la tarea.

Imagen n.° 3 de Cómo agregar recordatorios a la pantalla de inicio de tu iPhone

Para obtener más información sobre cómo agregar tareas a Recordatorios, consulte este artículo de otra empresa.

Cómo configurar recordatorios con tus imágenes favoritas en la pantalla de inicio

Usando la aplicación 'WidgetClub' , puedes personalizar recordatorios y también usar otros widgets como el clima y los relojes.

WidgetClub no solo ofrece widgets, sino también fondos de pantalla elegantes para la pantalla de inicio e imágenes de iconos. Si quieres personalizar tu teléfono inteligente , ¡prueba la aplicación WidgetClub !

Echa un vistazo a “WidgetClub”

Si quieres personalizar perfectamente tu pantalla de inicio , ¡consulta también este artículo!

Resumen

Esta guía presenta cómo agregar la aplicación Recordatorios del iPhone a la pantalla de inicio . Mediante widgets y accesos directos, puede acceder rápidamente a Recordatorios .

Poder agregar y consultar tareas directamente desde la pantalla de inicio hace que la gestión de tareas sea más eficiente. No te pierdas citas importantes: prueba agregar la aplicación Recordatorios a tu pantalla de inicio.

¡Utilice recordatorios de forma eficaz para gestionar tanto el trabajo como la vida personal de forma más cómoda!