Cómo personalizar la pantalla de bloqueo del Samsung Galaxy

En este artículo, te explicaré cómo personalizar la pantalla de bloqueo de tu dispositivo Galaxy de una manera fácil de entender.

¿Alguna vez has sentido envidia de los iPhones que muestran widgets útiles como el clima en sus pantallas de bloqueo? ¡De hecho, también puedes mostrar widgets similares en la pantalla de bloqueo de tu Galaxy !

Cómo personalizar la pantalla de bloqueo

¡Personalizar tu pantalla de bloqueo es fácil con estos pasos! Cambiemos el diseño de las notificaciones y el reloj para que sea más legible y a tu gusto.

Cambiar la pantalla del reloj

1. Mantenga presionada la pantalla de inicio.
  2. Pulsa en “Fondo de pantalla y estilo”.
  3. Imagen n.° 1 de Cómo personalizar la pantalla de bloqueo de Samsung Galaxy
  4. Toque "Pantalla de bloqueo".
  5. Toque en "Reloj".
  6. Imagen n.° 1 de Cómo personalizar la pantalla de bloqueo de Samsung Galaxy
  7. Elija la fuente para los números del reloj y seleccione la pantalla digital o analógica.
  8. Imagen n.° 1 de Cómo personalizar la pantalla de bloqueo de Samsung Galaxy

Agregar widgets

A continuación, vamos a añadir algunos widgets. Utilizaré el widget de previsión meteorológica como ejemplo.

1. Toque en “+ Widget”.
  2. Encuentra el widget que deseas mostrar.
  3. Imagen n.° 1 de Cómo personalizar la pantalla de bloqueo de Samsung Galaxy
  4. Toque el clima para mostrar la lista de widgets.
  5. Toque el widget que desea mostrar.
  6. Imagen n.° 1 de Cómo personalizar la pantalla de bloqueo de Samsung Galaxy

Cambiar la visualización de notificaciones y configurar accesos directos

Ahora, veamos cómo cambiar la visualización de las notificaciones. Puedes elegir entre "Ninguno", "Solo iconos" o "Detalles".

1. Toque el "icono de notificación"
  2. Elija el método de notificación entre "Ninguno", "Solo íconos" o "Detalles".
  3. Imagen n.° 1 de Cómo personalizar la pantalla de bloqueo de Samsung Galaxy

Con "Detalles", para aplicaciones como LINE, verás tanto el ícono de la aplicación como el contenido del mensaje.

Por último, puedes registrar hasta dos aplicaciones de acceso directo . ¡Te recomiendo la linterna y la cámara! Puedes tomar fotos rápidamente o encender la luz en situaciones oscuras.

1. Toque los íconos de la aplicación en la parte inferior izquierda y derecha de la pantalla de bloqueo .
  2. Seleccione las aplicaciones que desea mostrar .
  3. Imagen n.° 1 de Cómo personalizar la pantalla de bloqueo de Samsung Galaxy
  4. Después de finalizar todas las configuraciones de la pantalla de bloqueo, toque el botón "Listo" para completar la configuración.
  5. Imagen n.° 1 de Cómo personalizar la pantalla de bloqueo de Samsung Galaxy

¡Ahora tienes una pantalla de bloqueo tan práctica como la de un iPhone! Con los dispositivos Galaxy, puedes personalizar varios aspectos de tu pantalla de bloqueo. Prueba no solo a cambiar el fondo de pantalla, sino también a mejorar su usabilidad.

¡Para darle más estilo a tu teléfono!

Si usas la aplicación de personalización llamada WidgetClub , ¡puedes darle más estilo a tu pantalla de inicio! ¡Cambia los íconos de las aplicaciones y los widgets, pero también los fondos de pantalla! ¡Échale un vistazo! 👇

Imagen n.° 2 de Cómo personalizar la pantalla de bloqueo de Samsung Galaxy