Cómo transferir datos cuando actualiza el modelo de teléfono inteligente

Si ha cambiado el modelo de su dispositivo y desea transferir los datos de Mi colección y los datos de compra del dispositivo anterior al dispositivo nuevo, puede transferir los datos siguiendo los pasos a continuación.

Preparación

- Dispositivo antiguo que usaste antes

- Nuevo dispositivo

- ID de Gmail o Apple

Procedimiento de migración

1. Abra WidgetClub en su antiguo dispositivo con una conexión a Internet como Wi-Fi.

2. Toque el botón "Perfil" > "Configuración⚙" y toque "Iniciar sesión".

3. Se le pedirá que inicie sesión con su cuenta de Google o ID de Apple.

(Si está cambiando de iPhone a Android o de Android a iPhone, seleccione Cuenta de Google)

4. A continuación, abra WidgetClub en su nuevo dispositivo.

5. Toca el botón "Perfil" > "Configuración⚙" y toca "Iniciar sesión". 4.

6. Inicie sesión con la misma cuenta con la que inició sesión anteriormente en el PASO 6

7. ¡ahora puede ver los datos de su antiguo dispositivo en su nuevo dispositivo!

Si desea restaurar el estado del Plan Premium

Si tiene un Plan Premium, toque "Restaurar compra" en la pantalla "Configuración" para restaurar su estado de membresía Premium.