Cómo apagar la linterna en el iPhone

¿Alguna vez has encendido accidentalmente la linterna en la pantalla de bloqueo? En esta guía, te explicaré por qué sucede esto y cómo apagar y evitar que la linterna se active accidentalmente.

¿Por qué la linterna se enciende desde la pantalla de bloqueo?

En la pantalla de bloqueo hay dos iconos estándar: una linterna a la izquierda y una cámara a la derecha. La linterna no se enciende con un simple toque, sino que hay que mantener presionado el icono.

Imagen n.° 1 de Cómo apagar la linterna en iPhone

Si bien esto parece una medida de seguridad, muchos usuarios presionan accidentalmente el ícono cuando guardan el teléfono en sus bolsillos o bolsos .

¿Es posible desactivar el icono de la linterna en la pantalla de bloqueo?

En iOS 17 , no había una opción para ocultar el icono de la linterna de la pantalla de bloqueo. Sin embargo, con iOS 18 , ahora puedes personalizar qué funciones aparecen en la pantalla de bloqueo, lo que significa que puedes ocultar el icono de la linterna o reemplazarlo con otra función.

Imagen n.° 2 de Cómo apagar la linterna en iPhone

Consulte el artículo vinculado para obtener instrucciones detalladas sobre cómo editar los íconos de la pantalla de bloqueo.

3 formas de apagar la linterna

Si su linterna se enciende accidentalmente, aquí hay tres formas sencillas de apagarla:

1. Mantenga presionado el ícono de la linterna nuevamente

En la pantalla de bloqueo, mantenga presionado el ícono de la linterna hasta que se apague.

Imagen n.° 3 de Cómo apagar la linterna en iPhone

2. Apague la linterna a través del Centro de control

1. Deslice el dedo hacia abajo desde la esquina superior derecha para abrir el Centro de control .
  2. Toque el icono de la linterna para apagarla.
  3. Imagen n.° 1 de Cómo apagar la linterna en iPhone

3. Desliza el dedo ligeramente hacia la izquierda en la pantalla de bloqueo.

Deslice suavemente la pantalla de bloqueo hacia la izquierda , solo unos milímetros , para apagar la linterna (tenga cuidado de no deslizar demasiado o la cámara se activará).

Imagen n.° 2 de Cómo apagar la linterna en iPhone

Cómo evitar la activación accidental de la linterna

Si no quieres quitar la linterna de tu pantalla de bloqueo pero quieres reducir las posibilidades de que se encienda accidentalmente, aquí hay dos configuraciones que puedes ajustar:

1. Desactivar"Levantar para activar"

Esto evita que el teléfono se active cuando lo levantas, lo que reduce la posibilidad de toques accidentales en el ícono de la linterna.

1. Toque Pantalla y brillo en la aplicación Configuración .
  2. Desactivar la opción Levantar para despertar .
  3. Imagen n.° 1 de Cómo apagar la linterna en iPhone

2. Desactiva la función "Tocaro deslizarpara activar"

Deshabilitar esta función garantiza que la pantalla solo se encienda cuando presione el botón de encendido, lo que evita la activación accidental de la linterna.

1. Toque Accesibilidad en la aplicación Configuración .
  2. Seleccione Tocar .
  3. Imagen n.° 1 de Cómo apagar la linterna en iPhone
  4. Desactivar la función Tocar o deslizar para activar .
  5. Imagen n.° 1 de Cómo apagar la linterna en iPhone

Sin embargo, recuerda que estos ajustes pueden hacer que sea menos cómodo activar el teléfono rápidamente. Ten en cuenta la frecuencia con la que enciendes la linterna por accidente antes de realizar estos cambios.

¡Haz que tu pantalla de bloqueo sea aún más elegante!

Si ya personalizas los colores y las fuentes del reloj de tu pantalla de bloqueo, ¿por qué no lo llevas un paso más allá? Con WidgetClub , puedes agregar widgets elegantes a tu pantalla de bloqueo para darle un toque personalizado y elegante. ¡Pruébalo y mejora el aspecto de tu pantalla de bloqueo!