Cómo quitar la barra de búsqueda de la pantalla de inicio de tu iPhone

En la pantalla de inicio del iPhone, hay un botón "Buscar" en la parte inferior de la pantalla. Al tocar este botón, se muestra una barra de búsqueda conocida como "Búsqueda destacada", que le permite buscar rápidamente aplicaciones y la web. Sin embargo, es fácil tocarlo por accidente, lo que puede resultar molesto.

Imagen #1 de Cómo quitar la barra de búsqueda de la pantalla de inicio de tu iPhone

¡Afortunadamente, puedes ocultar fácilmente este botón de búsqueda !

Cómo quitar la barra de búsqueda

Con iOS 16 y versiones posteriores , el método para ocultar la barra de búsqueda ha cambiado ligeramente. Puedes ocultarlo siguiendo estos pasos:

1. Abra la aplicación 'Configuración' .

2. Toque 'Pantalla de inicio y biblioteca de aplicaciones' .

Imagen #2 de Cómo quitar la barra de búsqueda de la pantalla de inicio de tu iPhone

3. Desactive 'Mostrar en la pantalla de inicio' .

4. ¡ Listo!

Imagen #3 de Cómo quitar la barra de búsqueda de la pantalla de inicio de tu iPhone

Esto ocultará la barra de búsqueda.

Si desea volver a mostrarlo, simplemente vuelva a activar'Mostrar en la pantalla de inicio' .

Si el botón de búsqueda te ha estado molestando, ¡prueba este método para configurarlo!

¿Quiere personalizar su pantalla de inicio con estilo?

¿Sabías que puedes organizar y personalizarla pantalla de inicio de tu iPhone con estilo de esta manera?

Personaliza la pantalla de inicio de tu iPhone con la aplicación 'WidgetClub'

Con la aplicación WidgetClub , puedes personalizar y personalizar fácilmente tu pantalla de inicio.

Además, asegúrese de consultar el siguiente artículo para conocer más métodos de personalización .

Para aquellos que quieren ordenar su pantalla de inicio

Incluso si no llegas tan lejos en la personalización, dominar las técnicas de organización del iPhone puede ayudarte a disfrutar de un iPhone más limpio. Si quieres ordenar tu pantalla de inicio , ¡mira esto!

Imagen #5 de Cómo quitar la barra de búsqueda de la pantalla de inicio de tu iPhone