[iOS]¿Cómo cambiar los íconos de la aplicación a través del tema WidgetClub?

Aquí hay un video que muestra cómo usarlo.

Si desea saber por mensaje de texto, consulte desde aquí

1. Toque el área del ícono de la aplicación o "Establecer todo" y vaya a la página "Establecer íconos".

2. Marque todos los íconos que desea cambiar de

Si ya se ha unido a Widget Club premium (plan de suscripción) , puede cambiar casi todos los íconos de aplicaciones famosas de forma automática y rápida.

Si no se ha unido a Widget Club premium (plan de suscripción) , debe desbloquear el ícono viendo anuncios de video o seguirnos. Nuestra aplicación cuenta con el respaldo de los clientes que se unen a WidgetClub premium y ven anuncios de video.

• *3. Verifique el clima de la aplicación, se aplica correctamente a las imágenes del ícono de la aplicación correcta ** Verifique que la aplicación a su derecha se aplique correctamente a la imagen de la izquierda a la que desea cambiar los íconos de la aplicación. Si desea cambiar la aplicación, toque la aplicación derecha y vuelva a seleccionar la aplicación.

4. Toque el botón "Establecer iconos". Después de eso, también está la guía para descargar la aplicación automáticamente, consulte.

5. Consulte el "Paso 1". cuántos iconos se pueden configurar automáticamente. y toque el botón "Descargar perfil de configuración".

6. Después de los 5 mencionados anteriormente, ¡mira este video!