[iOS]Cómo agregar un widget a mi pantalla de inicio

Aquí está el video de cómo agregar Widget a su pantalla de inicio

Marque si desea saberlo en el tutorial basado en texto.

1. Seleccione el widget que desea agregar a su pantalla de inicio.

2. Toque el botón "Establecer widget"

3. Se muestra la ventana emergente "Establecer este widget" y seleccione el widget que desea reemplazar.

4. Después de configurar el widget, vaya a la pantalla de inicio, toque y mantenga presionado hasta que las aplicaciones se muevan.

5. Toque "+" en la esquina superior izquierda.

• *6. Busque y seleccione "Club de widgets"

7. Busque el widget que desea configurar y toque "Agregar widget". Se hace

¡Pista! :La barra de desplazamiento debajo de las listas de widgets lo ayuda a encontrar el nuevo widget pronto y fácilmente. El widget tiene 3 tamaños, pequeño, mediano y grande. Estos están alineados en línea y puede encontrar el widget más grande en el lado derecho. Si no puede encontrar su widget, deslícese de lado a lado. (El widget tiene 20 espacios vacíos por tamaño).

Si está buscando cómo agregar un widget a su pantalla de inicio a través de una plantilla, consulte este youtube.