¿Cómo agregar un widget de grupo?

1. Seleccione el grupo en el que desea configurar el widget y vaya a la página de detalles del grupo.
  2. Toque el botón de menú en la esquina superior derecha de la pantalla.
  3. Toque "Establecer widget (pequeño)" o "Establecer widget (grande)" (depende del tamaño que desee)
  4. Seleccione el espacio del widget y configure el widget.
  5. Vaya a la pantalla de inicio y toque y mantenga presionado cualquier espacio vacío hasta que vea que las aplicaciones se mueven.
  6. Presiona el ícono + en la esquina superior izquierda de la pantalla.
  7. Ingrese "widgetclub" en la barra de búsqueda y seleccione la aplicación "WidgetClub".
  8. Seleccione el widget que configuró en el paso 4.
  9. ¡Ya está todo hecho!

No puede usar el widget de grupo con amigos de Android en este momento. ¡Ahora estamos trabajando en esto!