[iOS]Cómo crear un paquete de iconos de aplicaciones

P. ¿Qué es un paquete de iconos?

¡Un paquete de íconos es un paquete de íconos de aplicaciones estéticas que incluyen Instagram, teléfono, correo, Snapchat, etc.!

P. ¿Cuáles son los beneficios de usar un paquete de íconos?

Cuando lo convierte en un paquete de íconos, puede agregar todos los íconos famosos a su pantalla de inicio a la vez si son íconos que ha creado. Es conveniente porque no tiene que usar aplicaciones de acceso directo para configurar íconos de aplicaciones y aplicaciones. uno a uno.

P. ¿Qué tipo de íconos puedo crear con WidgetClub?

Con la aplicación WidgetClub, puede relacionar una aplicación con una foto o ilustración. La aplicación WidgetClub le permite relacionar una aplicación con una foto o ilustración, y personalizar fácilmente el diseño de iconos de aplicaciones famosas que WidgetClub ha proporcionado de antemano con los colores y el fondo de la imagen. colors.Aquí hay un ejemplo de un ícono de aplicación que hice con la aplicación WidgetClub.

¿Cómo crear un paquete de iconos?

1. haga clic en el botón "+" en la pantalla de inicio y seleccione "Conjunto de iconos"

2. Accederá a la siguiente pantalla. Si ya tiene una imagen que desea usar como ícono, seleccione "Agregar imagen" en el menú a continuación, o si desea crear un ícono original desde cero, seleccione "Personalizado".

3-1. Si desea agregar una imagen desde "Agregar imagen" 3-1-a. Cuando toque "Agregar imagen", se mostrarán las siguientes opciones. Toque "Seleccionar de la biblioteca" para agregar una imagen almacenada en el carrete de la cámara.

3-1-b. Toque Seleccionar de la biblioteca y seleccione la imagen que desea usar como ícono de la aplicación. ¡Incluso puedes seleccionar varias imágenes!

3-1-c. Después de seleccionar, cada imagen se alineará en el lado izquierdo. Toque el botón + en el lado derecho de la imagen para seleccionar el ícono de la aplicación que desea cambiar.

3-2. Si quieres hacerte uno original 3-2-a. Toque "Personalizar" para ir a la pantalla de personalización de iconos como se muestra a continuación.

3-2-b. Puede cambiar el tamaño del ícono, la marca del ícono (toque el botón + a la izquierda para ver más opciones), la imagen de fondo, el color de fondo y el color principal.

Por ejemplo, aquí hay un ejemplo que hice reduciendo el tamaño del ícono, cambiando el ícono a "amazon", configurando la imagen de fondo (si configura la imagen de fondo, se ignorará el color de fondo) y cambiando el color principal a azul claro .

4. Después de agregar la imagen que desea usar como ícono, verá la imagen en el lado izquierdo y el botón + en el lado derecho, y puede seleccionar la aplicación con la que desea relacionarlo

Si ha seleccionado un icono de aplicación específico en "Personalizar", el icono de la aplicación se vinculará automáticamente a él.

5. Toque el botón + a la derecha para mostrar la pantalla de búsqueda de aplicaciones. La pantalla predeterminada le permite seleccionar aplicaciones como safari que no se muestran en la tienda de aplicaciones, etc.

6. Si desea relacionar una aplicación en App Store (como LINE), ingrese una palabra clave de búsqueda y realice una búsqueda para verla.

Por otro lado, si realiza una búsqueda por palabra clave para safari u otras aplicaciones que no se encuentran en la tienda de aplicaciones, ¡no aparecerán en la búsqueda!

Si desea seleccionar safari, etc., toque el botón + y selecciónelo entre los candidatos de la aplicación que se muestran sin búsqueda de palabras clave.

7. Cuando seleccione una aplicación, la aplicación seleccionada se agregará al lado derecho y podrá cambiar el ícono de la aplicación de la aplicación derecha a la imagen izquierda".

8. Si desea cambiar la relación de la aplicación, toque la aplicación a la derecha que ya ha sido seleccionada y selecciónela nuevamente, o toque la imagen a la izquierda para mostrar la pantalla de edición de íconos

¡En la pantalla "Editar icono", puede hacer lo siguiente!

• Recortar la imagen del icono de la aplicación
  • Edite el texto (nombre de la aplicación) que se mostrará en el icono cuando se agregue un icono de aplicación a la pantalla de inicio.
  • Eliminación de cadenas de aplicaciones específicas
  • Eliminación del registro de la propia imagen del icono de la aplicación

9. Una vez completada la configuración, haga clic en el botón "Siguiente" en la esquina superior derecha para pasar a la pantalla de compartir, que lo llevará a la siguiente pantalla

Puede publicar el conjunto de iconos que ha creado en todo el WidgetClub o compartirlo con sus amigos, socios y familiares.

¡Dependiendo del propósito de su publicación, puede editar las siguientes configuraciones!

• Título
  • Etiqueta
  • Intervalo de configuración pública (puede elegir entre Público, Solo invitar y Solo yo)
  • Configuración de tarifas (*Solo disponible para creadores certificados. (Próximamente)
  • Libre de redistribuir (puede elegir si permite o no que otros modifiquen o contribuyan al conjunto de iconos que ha creado).

10. ¡Toca el botón Publicar para publicar!

Al tocar el botón Publicar, puede compartir los íconos que ha creado según su configuración pública. Si la persona con la que desea compartir ha descargado Widgetclub, también puede compartir su diseño con ellos a través de la URL o el código de invitación. Si se convierte en uno de los principales creadores de WidgetClub, podrá vender sus diseños en WidgetClub, ¡así que asegúrese de presumirlos!

11. Puede crear sus propios conjuntos de iconos .

También puede usar sus conjuntos de iconos para agregarlos a su pantalla de inicio. En este caso, seleccione el conjunto de iconos que desea configurar desde Mi colección o Mi página, y toque "Establecer" para configurarlo.