Ofrecemos soluciones para el siguiente síntoma

Cuando toca el icono de la aplicación (que cambió en WidgetClub), accederá a Google Play con el mensaje "Este elemento no está disponible en su país.

Como arreglarlo

Puede resolver esto cambiando la aplicación que se iniciará en la página "establecer iconos".

Aquí es donde configura qué aplicación se abre cuando toca cualquier imagen, por lo que la configuración puede ser incorrecta.

Siga estos pasos para corregirlo.

1. Vaya a la página "Establecer iconos" y cambie la aplicación que se iniciará cuando toque la imagen de la izquierda. (Toque la aplicación en el lado derecho que no puede abrir aunque la haya instalado y busque la aplicación).

Imagen n.º 1 de [Android] No puedo abrir la aplicación cuando hago clic en ella, ¿qué debo hacer?

2. Si tiene 2 o 3 opciones cuando lo busca, seleccione "Nombre de la aplicación (predeterminado)".

Imagen n.º 2 de [Android] No puedo abrir la aplicación cuando hago clic en ella, ¿qué debo hacer?

Después de terminar la configuración, mire este video para configurar los íconos de su aplicación.

Si tiene un problema diferente, envíenos un video para que podamos guiarlo para resolverlo.

¡Te apoyaremos hasta que funcione bien!