[Android]No puedo abrir la aplicación cuando hago clic en ella, ¿qué debo hacer?

Ofrecemos soluciones para el siguiente síntoma.

Cuando tocas el ícono de la aplicación (que cambiaste en WidgetClub), accederás a Google Play con el mensaje "Este elemento no está disponible en tu país".

Como arreglarlo

Puede resolver esto cambiando la aplicación que se iniciará en la página "establecer iconos".

Aquí es donde configuras qué aplicación se abre cuando tocas cualquier imagen, por lo que esa configuración puede ser incorrecta.

Siga estos pasos para corregirlo.

1. Vaya a la página "Establecer íconos" y cambie la aplicación que se iniciará cuando toque la imagen de la izquierda. (Toque la aplicación en el lado derecho que no puede abrir aunque la haya instalado y busque la aplicación).

Imagen #1 de [Android] No puedo abrir la aplicación cuando hago clic en ella, ¿qué debo hacer?

2. Si tiene 2 o 3 opciones cuando la busca, seleccione "Nombre de la aplicación (predeterminado)".

Imagen #2 de [Android] No puedo abrir la aplicación cuando hago clic en ella, ¿qué debo hacer?

Después de finalizar la configuración, consulte este video para configurar los íconos de su aplicación.

Si tienes un problema diferente, envíanos un vídeo para que podamos guiarte para resolverlo.

¡Te apoyaremos hasta que funcione bien!