Cómo gestionar las notificaciones en la pantalla de bloqueo del iPhone

¿Alguna vez has sentido que tus notificaciones en la pantalla de bloqueo podrían ser visibles para otros ? Puedes cambiar la forma en que aparecen las notificaciones, incluso ocultando las vistas previas de las notificaciones.

En esta guía, te mostraré cómo revisar las notificaciones, personalizar la configuración de vista previa e incluso ocultar las notificaciones por completo. ¡ Sigue estos pasos para garantizar tu privacidad!

※Estas instrucciones son para iOS 18 .

Notificaciones en la pantalla de bloqueo

Presiona el botón de encendido para visualizar la pantalla de bloqueo. Si solo hay una notificación , al tocarla se abrirá la aplicación . Si hay varias notificaciones , al tocarlas se expandirán verticalmente para que puedas verlas.

Tres opciones de notificación

Desde iOS 16 , puedes elegir cómo aparecen las notificaciones en la pantalla de bloqueo:

• Contar : muestra el número total de notificaciones en la parte inferior central de la pantalla de bloqueo.
  • Pila : las notificaciones se apilan, con la más reciente en la parte superior.
  • Lista : muestra las notificaciones en una lista, como el formato tradicional.
Imagen n.° 2 de Cómo administrar notificaciones en la pantalla de bloqueo del iPhone

Cómo cambiar la notificación

1. Toque Notificaciones en la aplicación Configuración .
  2. Seleccione su formato preferido en Mostrar como .
  3. Imagen n.° 1 de Cómo administrar notificaciones en la pantalla de bloqueo del iPhone

Configuración de vistas previas de espectáculos

Las vistas previas de notificaciones te permiten ver el contenido de la notificación en la pantalla de bloqueo. Puedes elegir entre tres opciones: Siempre , Cuando esté desbloqueado y Nunca . También puedes personalizar esta configuración para cada aplicación.

• Siempre : muestra el contenido de la notificación incluso cuando el teléfono está bloqueado.
  • Cuando está desbloqueado : oculta el contenido mientras el teléfono está bloqueado y lo muestra cuando la pantalla está desbloqueada.
  • Nunca : oculta por completo el contenido de las notificaciones tanto en la pantalla de bloqueo como en la pantalla de inicio.
Imagen n.° 3 de Cómo administrar notificaciones en la pantalla de bloqueo del iPhone

Cómo ocultar las notificaciones

Si desea ocultar completamente las notificaciones de la pantalla de bloqueo, no solo las vistas previas, siga estos pasos:

1. Toque Notificaciones en la aplicación Configuración .
  2. Seleccione la aplicación en Estilo de notificación que desea ocultar.
  4. Desactive la pantalla de bloqueo para evitar que las notificaciones aparezcan en la pantalla de bloqueo.
  5. Imagen n.° 1 de Cómo administrar notificaciones en la pantalla de bloqueo del iPhone

Administrar directamente desde las notificaciones

También puedes administrar o detener las notificaciones directamente desde la pantalla de bloqueo .

1. Desliza hacia la izquierda sobre la notificación que deseas administrar.
  2. Toque Opciones .
  4. Puedes elegir silenciar las notificaciones durante 1 hora o por el resto del día , o abrir la configuración de notificaciones de la aplicación.

Cómo borrar las notificaciones

Borrar una sola notificación

1. Desliza el dedo hacia la izquierda en la notificación.
  2. Toque Borrar .

Borrar todas las notificaciones a la vez

1. Mantenga presionada la marca "×" en la parte superior derecha del centro de notificaciones.
  2. Toque Borrar todas las notificaciones .

Cómo acceder al Centro de notificaciones desde la pantalla de bloqueo

Para acceder a tu historial de notificaciones y administrarlas todas a la vez.

1. Deslice el dedo hacia arriba desde el centro de la pantalla de bloqueo.
  2. Aparecerá el Centro de notificaciones , mostrando notificaciones pasadas.

Esta guía explica cómo administrar y personalizar las notificaciones en la pantalla de bloqueo. Intenta ajustar la configuración para adaptarla a tus preferencias y mejorar tu privacidad.

¡Haz que tu pantalla de bloqueo también sea elegante!

Si crees que las opciones de personalización de la pantalla de bloqueo son un poco limitadas, ¡ WidgetClub está aquí para ayudarte! Con WidgetClub, puedes agregar widgets elegantes a tu pantalla de bloqueo y personalizar los íconos y widgets de tu pantalla de inicio para darle un cambio de imagen completo. ¡Pruébalo!