iOS18: Cómo bloquear aplicaciones en tu iPhone

iOS18, ¡ahora es posible bloquear aplicaciones individualmente ! Es reconfortante saber que, en caso de pérdida o robo, terceros no podrán abrir tus aplicaciones sin permiso. En este artículo, te explicaré en detalle cómo bloquear aplicaciones en iOS18.

Cómo bloquear una aplicación

1. Mantén presionada la aplicación que deseas bloquear. Esto funciona tanto en la pantalla de inicio como en la biblioteca de aplicaciones (la aplicación Notas está seleccionada en la imagen).
  2. Toque " Requerir Face ID ".
  3. Imagen n.° 1 de iOS18: Cómo bloquear aplicaciones en tu iPhone
  4. Cuando aparezca la ventana emergente "¿Requerir Face ID para [nombre de la aplicación]?", toque " Requerir Face ID ".
  5. Imagen n.° 1 de iOS18: Cómo bloquear aplicaciones en tu iPhone

Cómo bloquear y ocultar una aplicación

1. Mantén presionada la aplicación que deseas bloquear. Esto funciona tanto en la pantalla de inicio como en la biblioteca de aplicaciones (la aplicación BeReal. está seleccionada en la imagen).
  2. Toque " Requerir Face ID ".
  3. Imagen n.° 1 de iOS18: Cómo bloquear aplicaciones en tu iPhone
  4. Cuando aparezca la ventana emergente "¿Requerir Face ID para [nombre de la aplicación]?", toque " Ocultar y requerir Face ID ".
  5. Cuando aparezca la ventana emergente "¿Ocultar [nombre de la aplicación]?", toque " Ocultar aplicación ".
  6. Imagen n.° 1 de iOS18: Cómo bloquear aplicaciones en tu iPhone

Cómo desactivar el bloqueo de una aplicación

1. Mantén presionada la aplicación bloqueada. Esto funciona tanto en la pantalla de inicio como en la biblioteca de aplicaciones (la aplicación de Facebook está seleccionada en la imagen).
  2. Toca " No requerir Face ID ".
  3. Imagen n.° 1 de iOS18: Cómo bloquear aplicaciones en tu iPhone

Puntos importantes a tener en cuenta

Cuando una aplicación está bloqueada, no recibirás notificaciones ni llamadas. Además, si personalizaste el ícono de la aplicación, ¡tendrás que usar el ícono original para configurar estos ajustes!

¿Quieres que tus iconos tengan estilo?

¿Sabías que puedes hacer que los íconos de tu pantalla de inicio sean súper elegantes? La pantalla de inicio que se muestra en este artículo se creó con WidgetClub♡ Puedes personalizar fácilmente tus íconos a tu gusto✨ Échale un vistazo👇

Imagen n.° 2 de iOS18: Cómo bloquear aplicaciones en tu iPhone