Cómo cambiar el color del texto en la pantalla de inicio de tu iPhone

Muchos se sorprendieron cuando elcolor del texto en la pantalla de inicio del iPhone comenzó a cambiar con iOS 16 .

De hecho, a partir de iOS 16, los iPhone ajustan automáticamente el color del texto para que coincida con el fondo de pantalla, ¡e incluso agregan una sombra debajo del texto!

Cómo cambiar el color del texto en la pantalla de inicio de tu iPhone

Método estándar: ¡cambie el fondo de pantalla!

La conclusión es que, si desea cambiar el color del texto en la pantalla de inicio de su iPhone, debe cambiar el tono de su fondo de pantalla.

Imagen #1 de Cómo cambiar el color del texto en la pantalla de inicio de tu iPhone

Después de probar varios fondos de pantalla, descubrimos que:

• Los fondos de pantalla oscuros hacen que el color del texto sea blanco.
  • Los fondos de pantalla claros vuelven el color del texto negro
  • Los fondos de pantalla que mezclan partes oscuras y claras dan como resultado un texto blanco con una sombra.

Es una solución un poco complicada, pero si realmente te molesta el color del texto, te recomendamos prestar atención al tono del papel tapiz a la hora de elegir uno.

Si no estás seguro de cómo cambiar el fondo de pantalla de tu iPhone, ¡asegúrate de consultar el siguiente artículo!

Si está dispuesto a hacer concesiones en la calidad de la visualización, pruebe la "inversión clásica"

¡No lo recomendamos! ¿Pero sabías que existe un modo para invertir todos los colores en tu teléfono inteligente?

Imagen #2 de Cómo cambiar el color del texto en la pantalla de inicio de tu iPhone

También hay una manera de cambiar el color "invirtiendo" todos los colores de tu iPhone, pero esto también cambia el color del fondo de pantalla, las fotos y los íconos de las aplicaciones. Por lo tanto, no lo recomendamos, pero describiremos el método para aquellos que tengan curiosidad.

Cómo aplicar la "inversión clásica"

1. Abra la aplicación 'Configuración' y toque 'Accesibilidad'

2. Toque 'Tamaño de pantalla y texto'

Imagen #3 de Cómo cambiar el color del texto en la pantalla de inicio de tu iPhone

3. Active 'Inversión clásica'

4. ¡ Listo!

Imagen #4 de Cómo cambiar el color del texto en la pantalla de inicio de tu iPhone

¿Qué opinas?

En conclusión, actualmente no hay forma de cambiar el color del texto en tu iPhone sin cambiar el fondo de pantalla, pero puedes lograr el color de texto deseado eligiendo el tono adecuado para tu fondo de pantalla.

Debido a la detección automática del iPhone, no lo sabrás hasta que lo configures, ¡pero esperamos que esto te ayude!