Cómo poner un corazón en la pantalla de bloqueo de tu iPhone

Con el modo Concentración introducido en iOS 15 , puedes personalizar las notificaciones y la visualización de la pantalla para diferentes situaciones. Pero ¿sabías que también puedes usar el modo Concentración para mostrar un símbolo de corazón (♡) en tu pantalla de bloqueo?

¡Esta personalización se ha vuelto muy popular! Te mostraré cómo mostrar el símbolo del corazón en tu pantalla de bloqueo usando iOS 18 .

¿Qué es el símbolo del corazón en la pantalla de bloqueo?

El que se muestra en la parte inferior central de la pantalla de bloqueo se puede configurar a través del modo Concentración . Una vez configurado, el símbolo del corazón también aparecerá junto al reloj en la esquina superior izquierda de la pantalla de inicio .

Imagen n.° 1 de Cómo poner un corazón en la pantalla de bloqueo de tu iPhone

Cómo mostrar la marca del corazón

1. Crea un modo de enfoque personalizado

1. Seleccione “ Enfoque enLa aplicación Configuración .
  2. Toque el signo "+" en la esquina superior derecha.
  3. Imagen n.° 1 de Cómo poner un corazón en la pantalla de bloqueo de tu iPhone
  4. Toque “ Personalizado ”.
  5. Seleccione la marca del corazón .
  6. Imagen n.° 1 de Cómo poner un corazón en la pantalla de bloqueo de tu iPhone
  7. Elija un color de fondo (no afecta cuándo se muestra en la pantalla de bloqueo).
  8. Introduzca un nombre (usaré "corazón" como ejemplo).
  9. Imagen n.° 1 de Cómo poner un corazón en la pantalla de bloqueo de tu iPhone
  10. Pulse “ Siguiente ”.
  11. Toque “ Personalizar enfoque ”.
  12. Imagen n.° 1 de Cómo poner un corazón en la pantalla de bloqueo de tu iPhone
  13. Personaliza las notificaciones , la pantalla y la configuración de programación .
  14. Una vez hecho esto, toque Foco en la esquina superior izquierda para completar.
  15. Imagen n.° 1 de Cómo poner un corazón en la pantalla de bloqueo de tu iPhone

2. Establezca el modo de enfoque

1. Deslice el dedo hacia abajo desde la parte superior derecha de la pantalla de inicio para abrir el Centro de control .
  2. Toque “ Enfoque” .
  3. Imagen n.° 1 de Cómo poner un corazón en la pantalla de bloqueo de tu iPhone
  4. De la lista, selecciona el “♡ corazón” que acabas de crear.
  5. ¡El ahora aparece en tu pantalla de bloqueo y en tu pantalla de inicio !
  6. Imagen n.° 1 de Cómo poner un corazón en la pantalla de bloqueo de tu iPhone

Cosas importantes a tener en cuenta

El modo Concentración está diseñado para minimizar las distracciones mediante la personalización de las notificaciones y la configuración de la pantalla . Si solo desea mostrar el símbolo del corazón sin bloquear las notificaciones, asegúrese de ajustar lo siguiente :

Imagen n.° 2 de Cómo poner un corazón en la pantalla de bloqueo de tu iPhone

1. Contactos

Si desea recibir todas las notificaciones, seleccione "Silenciar notificaciones de" pero eviteagregar ningún contacto a la lista.

2. Aplicaciones

De manera similar, para las notificaciones de aplicaciones, seleccione “Silenciar notificaciones de” y asegúrese de que no se agreguen aplicaciones a la lista.

Técnicas avanzadas

De forma predeterminada, la pantalla de bloqueo muestra tanto el como el nombre que ingresaste (por ejemplo, "♡ corazón"). Sin embargo, también puedes ingresar símbolos o emojis en el campo del nombre.

Imagen n.° 3 de Cómo poner un corazón en la pantalla de bloqueo de tu iPhone

Por ejemplo, si pones ♡ como nombre , puedes tener solo una fila de corazones en la pantalla . También puedes combinarlos con otros emojis o incluso incluir el nombre de tu pareja o personaje favorito para darle un toque personalizado.

Capaz de establecer el horario para diferentes calificaciones

Puedes usar la función de programación del modo Concentración para mostrar diferentes marcas en distintos momentos . Por ejemplo, muestra un desde las 9:00 a. m. hasta las 12:00 p. m. y una estrella después de las 5:00 p. m. De esta manera, puedes cambiar las marcas de tu pantalla de bloqueo a lo largo del día.

Imagen n.° 4 de Cómo poner un corazón en la pantalla de bloqueo de tu iPhone

WidgetClub: Más personalización para las marcas de corazón

Si el de tu pantalla de bloqueo te parece demasiado pequeño, te recomendamos WidgetClub . Ofrece un widget de corazón que se puede colocar debajo del reloj en tu pantalla de bloqueo, lo que realza el aspecto atractivo de tu pantalla.

Imagen n.° 5 de Cómo poner un corazón en la pantalla de bloqueo de tu iPhone