¿Cómo usar el código de invitación?

¡WidgetClub le permite compartir sus publicaciones, incluidos sus widgets originales, plantillas, paquete de íconos de aplicaciones en las redes sociales y con sus amigos! Cuando publica sus diseños originales en WidgetClub, puede optar por compartirlos con todos en WidgetClub, solo con amigos cercanos que conoce el "código de invitación", o no mostrarlo a todos.

Pero, ¿qué es exactamente un "código de invitación"? ¡En este artículo, le presentaré la práctica función "Código de invitación"!

¿Qué es un código de invitación?

Un código de invitación es literalmente un código secreto con el que puede compartir una publicación solo con un número limitado de personas con las que desea compartir su publicación.

¡Puedes usarlos en situaciones como esta!

• No quiero compartir mi publicación con todo el mundo, pero quiero compartirla con un número limitado de personas como recompensa a tus seguidores en las redes sociales o como regalo de campaña.
  • Quiero compartir tu publicación con mis amigos cercanos.
  • Quiero cambiar a una pantalla de inicio que coincida con mis amigos.

¿Cómo puedo usar un código de invitación?

Lo primero que debe recordar es que solo puede usar un código de invitación cuando la configuración de visibilidad de su publicación está establecida en "Público" o "Código de invitación".

Hay una diferencia entre los dos, como se menciona a continuación.

• Público: la publicación será visible para todos los usuarios en WidgetClub. En este caso, el código de invitación se puede usar como una URL para compartir una publicación en particular publicada en WidgetClub con tus amigos.
  • Código de invitación: puede compartir un código de invitación con un número limitado de personas y hacer que lo ingresen en WidgetClub para acceder a la publicación. ¡Mientras no se filtre el código de invitación, otros usuarios de WidgetClub no podrán acceder a la publicación y no aparecerá en su perfil de WidgetClub para que otros accedan!

Aquí se explica cómo obtener un código de invitación.

1. Toque el botón "..." en la esquina superior derecha de cualquier publicación que esté configurada en modo público o código de invitación.
  2. Toca "Compartir".
  3. Se mostrará el código de invitación, así que cópielo.
  4. Comparta el código de invitación o la URL con la persona con la que desea compartir esta publicación. Tenga en cuenta que si desea que usen su diseño en su pantalla de inicio, deberán descargar la aplicación WidgetClub. (No tenemos una aplicación para Android, por lo que no puede compartir con los usuarios de Android).

¿Qué debo hacer después de recibir el código de invitación?

1. Cuando reciba el código de invitación, primero asegúrese de haber descargado la aplicación WidgetClub.
  2. Después de la descarga, abra "Colección" en el menú de la barra de herramientas.
  3. Toque el símbolo de regalo en la esquina superior derecha.
  4. ¡Se hace! Se mostrará la publicación compartida y podrás configurar ese diseño en tu pantalla de inicio.