Cómo usar el lanzador nova

Nova Launcher es una aplicación conveniente que le permite personalizar la pantalla de inicio de su teléfono inteligente Android a su gusto. Esta guía proporciona una introducción concisa a la descarga y configuración de Nova Launcher como su aplicación de inicio predeterminada para usuarios primerizos.

Paso 1: Descarga la aplicación Nova Launcher

1. Toque el botón de abajo para ir a la página de la aplicación Nova Launcher.

1. Presione el botón "Instalar" para comenzar a descargar.
  2. Una vez que se complete la descarga, se instalará automáticamente.

Paso 2: Configuración inicial al iniciar la aplicación Nova Launcher por primera vez

A continuación, abra Nova Launcher y realice la configuración inicial.

1. Abra la aplicación "Nova Launcher".
  2. Cuando se inicie la aplicación, verá una pantalla para seleccionar el estilo del tema de la pantalla de inicio, como la configuración de color y el tamaño de los iconos. Elija su estilo preferido y desplácese hacia abajo.
  3. A medida que se desplaza hacia abajo mientras configura varias opciones, aparecerá un círculo rojo con una marca de verificación "☑️" en la esquina inferior derecha. Tócalo.
  4. La configuración inicial se completará y volverá a la pantalla de inicio original.

Paso 3: Configure Nova Launcher como la aplicación de inicio predeterminada

1. Abra la aplicación Nova Launcher nuevamente y toque el ícono "Configuración de Nova" que aparece.
  2. Se mostrará un banner naranja que dice "No establecido como predeterminado" en la parte superior. Toca este banner.
  3. Aparecerá una lista de aplicaciones para el hogar. Cambie la selección a "Nova Launcher".

¡Ya ha configurado Nova Launcher como la aplicación de inicio predeterminada!

A continuación, veamos qué tipo de configuración puede hacer que su pantalla de inicio sea elegante y personalizada 🙆‍♀️

1. Cambiar el diseño y el tamaño del ícono

Con Nova Launcher, puede usar paquetes de íconos para cambiar el diseño de sus íconos. También puede ajustar libremente el tamaño de los iconos.

2. Ajustar el tamaño de la cuadrícula

Puede cambiar el tamaño de la cuadrícula para colocar aplicaciones y widgets en la pantalla de inicio. Esto le permite colocar más aplicaciones y ajustar el tamaño de los widgets.

3. Agrega y personaliza widgets

Nova Launcher le permite agregar widgets como el clima y los relojes a su pantalla de inicio. También puede cambiar libremente el tamaño y la ubicación de los widgets.

4. Personaliza el muelle

Puede cambiar la cantidad de iconos que se muestran en el área del muelle y su fondo. También puede configurar varias páginas para el muelle.

5. Cambiar el diseño y la funcionalidad de la carpeta

Puede cambiar el diseño de las carpetas de aplicaciones y la animación al abrirlas. Además, puede categorizar aplicaciones dentro de carpetas usando pestañas.

6. Configurar controles de gestos

Nova Launcher le permite personalizar los controles de gestos en la pantalla de inicio. Por ejemplo, puede configurarlo para que un doble toque en la pantalla muestre una lista de aplicaciones.

Cómo agregar un widget de WidgetClub usando Nova Launcher

Solo video japonés