Cómo restaurar los íconos originales de la aplicación predeterminada

Cómo restaurar los íconos originales de la aplicación predeterminada

Hay dos formas de restaurar los íconos de su aplicación a su valor predeterminado original. Cada método tiene sus ventajas y desventajas, así que elija el que se adapte a su situación.

1. Cómo mostrar el ícono predeterminado en la pantalla de inicio moviendo cada ícono de aplicación de la Biblioteca de aplicaciones uno por uno

Ventajas: puede mover cada ícono de aplicación individualmente, lo que le permite mostrar el ícono predeterminado solo para las aplicaciones que desea.

Desventajas: si desea mostrar los íconos predeterminados de varias aplicaciones en la pantalla de inicio, puede llevar mucho tiempo, ya que debe moverlos uno por uno.

Pasos

1. En su pantalla de inicio, deslícese hacia la derecha hasta que vea la Biblioteca de aplicaciones.
Imagen n.° 1 de Cómo restaurar los íconos originales predeterminados de la aplicación

2. Busque la aplicación que desea mostrar en su pantalla de inicio en la biblioteca de aplicaciones.

Imagen n.° 2 de Cómo restaurar los íconos originales predeterminados de la aplicación

3.Mantenga presionada la parte del logotipo del ícono de la aplicación que aparece en los resultados de búsqueda hasta que se mueva automáticamente a la pantalla de inicio.

4. Una vez que se haya movido a la pantalla de inicio, muévala a su pantalla o ubicación preferida y listo.

Imagen n.° 3 de Cómo restaurar los íconos originales predeterminados de la aplicación

2. Cómo restablecer el diseño de la pantalla de inicio

Ventajas: Con un toque, todas las aplicaciones que hayas descargado mostrarán sus íconos predeterminados en la pantalla de inicio.

Desventajas: la organización de las carpetas de sus aplicaciones también se restablecerá (las carpetas desaparecerán), el orden de las aplicaciones se restablecerá, todos los íconos de las aplicaciones se mostrarán desordenados y se eliminarán todos los widgets que haya configurado.

Restablecer pasos

1. Vaya a "Configuración" > "General"

2. Toque "Transferir o restablecer iPhone"

Imagen n.° 4 de Cómo restaurar los íconos originales predeterminados de la aplicación

3.Toque "Restablecer"

4. Toque "Restablecer diseño de pantalla de inicio"

Imagen n.° 5 de Cómo restaurar los íconos originales predeterminados de la aplicación

5. Cuando regrese a la pantalla de inicio, todos los íconos de aplicaciones que haya descargado se mostrarán en su estado predeterminado en orden alfabético (orden ABC).

Cómo eliminar solo los íconos elegantes agregados con WidgetClub automáticamente

¡El siguiente método le permite eliminar rápidamente los iconos que se agregaron automáticamente!

1.Abra la aplicación "Configuración" de Apple y toque "Buscar".

2.Busque y seleccione "VPN y administración de dispositivos".

Imagen n.° 6 de Cómo restaurar los íconos originales predeterminados de la aplicación

3. Toque "Conjuntos de iconos WidgetClub" y toque "Eliminar perfil" para completar el proceso.

Imagen n.° 7 de Cómo restaurar los íconos originales predeterminados de la aplicación