[android] No puedo agregar widgets en mi pantalla

En algún momento sucede debido a la aplicación de inicio que usa.

Cómo verificar el clima si está usando la aplicación de inicio compatible o no

1. Abra WidgetClub y verifique si aparece una barra gris en la página superior como la que se muestra a continuación.

Si se muestra la barra gris: debe cambiar la aplicación de inicio.

Si no se muestra la barra gris: debería funcionar bien, pero si no puede agregarla, comuníquese con nosotros a través de "Perfil> marca superior derecha '⚙'> Formulario de contacto" de la aplicación.

Imagen n.° 1 de [android] No puedo agregar widgets en mi pantalla

2. Toque la barra gris. Hay dos patrones según el estado del dispositivo.

Patrón A. Si se muestra el botón "Cambiar aplicación de inicio"

Hay una aplicación para el hogar compatible en su dispositivo. El nombre de la aplicación de inicio se menciona en la ventana emergente, así que cambie a la aplicación de inicio especificada usando el botón "Cambiar aplicación de inicio". (En el ejemplo a continuación, se indica que cambie a Nova Launcher, así que cambie a Nova Launcher)

#2 imagen de [android] No puedo agregar widgets en mi pantalla
#3 imagen de [android] No puedo agregar widgets en mi pantalla

Patrón B. Si se muestra el botón "Descargar Nova Launcher gratis"

1. Dado que no hay una aplicación doméstica compatible instalada, debe descargar una aplicación doméstica compatible. Recomendamos Nova Launcher (gratis), así que toque el botón para continuar con la instalación de Nova Launcher.

#4 imagen de [android] No puedo agregar widgets en mi pantalla

2. Cuando abra el Nova Launcher descargado, se mostrarán varias configuraciones, así que desplácese hacia abajo y toque el botón "Comprobar" en la parte inferior derecha. (Puedes cambiar la configuración más tarde)

#5 imagen de [android] No puedo agregar widgets en mi pantalla

3. Fuerce el cierre de la aplicación WidgetClub.

#6 imagen de [android] No puedo agregar widgets en mi pantalla

4. Abra WidgetClub nuevamente y toque la barra gris nuevamente.

#7 imagen de [android] No puedo agregar widgets en mi pantalla

5. Cuando aparezca la ventana emergente, toque "Cambiar aplicación de inicio" y cambie a Nova Launcher. ¡Y ya está!

#8 imagen de [android] No puedo agregar widgets en mi pantalla
#9 imagen de [android] No puedo agregar widgets en mi pantalla

¿Por qué necesitamos cambiar el lanzador de inicio?

En el caso de Android, parece que el desarrollo de la aplicación para el hogar se deja en manos de las distintas marcas de teléfonos inteligentes, y esto sucede debido a la calidad variable de la aplicación para el hogar. (WidgetClub no puede hacer nada al respecto porque la aplicación de widgets se basa en la aplicación de inicio... 😭)

▼Aplicaciones que actualmente están reportadas como causantes de la desaparición de widgets

• Docomo UX en vivo

(Docomo UX live está configurado de forma predeterminada en los dispositivos docomo, pero hay varios informes de errores con el widget).

Aplicaciones domésticas compatibles

Hemos confirmado que las siguientes aplicaciones domésticas de stock funcionan sin problemas.

-Nova Launcher (aplicación casera gratuita de terceros)

-One UI Home (aplicación para el hogar integrada de Samsung)

-Pixel Launcher (aplicación para el hogar con tecnología de píxeles)

-Color OS (aplicación para el hogar impulsada por OPPO)

-Moto App Launcher (aplicación basada en Motorola)

-Aplicación MIUI Home (aplicación impulsada por Xiaomi)

-Xperia Home (aplicación con tecnología de Xperia)

-AQUOS Home (aplicación con tecnología AQUOS)

-ZTE Home (aplicación con tecnología ZTE)

La más recomendada es la aplicación de stock del dispositivo.

Recomendamos la aplicación de stock para cada dispositivo.

El siguiente más recomendado es Nova Launcher

Nova Launcher es el más estable y hemos confirmado que funciona bien con WidgetClub. Pude usar la versión gratuita sin ningún problema. (Se recomienda la versión paga para aquellos que quieren ser particulares).

Si aún no puede resolver el problema, comuníquese con nosotros a través de Contáctenos de WidgetClub.

Comuníquese con nosotros desde "Perfil" en la aplicación > botón "⚙" en la esquina superior derecha > "Formulario de contacto".

enlaces relacionados