Con respecto al problema de que cuando toca los íconos de la aplicación agregados automáticamente por WidgetClub, se abre otra página y luego se mueve a la aplicación deseada.

Imagen n.° 1 de Cuando toco el ícono de la aplicación, aparece otra página momentáneamente. Hay alguna manera de resolver esto?

Cómo resolver este problema

No use la forma automática de agregar íconos de aplicaciones todos a la vez y vuelva a configurarlos uno por uno en la aplicación Accesos directos.

(Pero la aplicación de acceso directo es muy complicada, por lo que recomendamos la forma automática de agregar íconos de aplicaciones incluso si tiene este problema).

La razón por la que esta es la única solución.

Debido a las especificaciones de Apple, hemos intentado todas las formas posibles de resolver este problema, pero la única forma de tomar el método de agregar automáticamente varios íconos de aplicaciones a la vez es abrir otra página y luego abrir la aplicación.

Cómo configurar todos los íconos en una aplicación de acceso directo

Aprendamos cómo descargar todas las imágenes de iconos. 1. Vaya a la pantalla "Conjunto de iconos" y toque "Establecer iconos"

Imagen n.º 2 de Cuando toco el ícono de la aplicación, aparece otra página momentáneamente. Hay alguna manera de resolver esto?

2. Vaya a la página de configuración de iconos que se muestra en la siguiente imagen y desplácese hasta la parte inferior.

3. En la sección de preguntas frecuentes, puede encontrar el botón "Descargar todos los íconos", ¡tóquelo!

4. ¡Los iconos de la aplicación están descargados!

A continuación, debe aprender cómo agregar el ícono de la aplicación uno por uno mediante la aplicación de acceso directo.

Cómo agregar iconos de aplicaciones mediante la aplicación de acceso directo

El método para agregar aplicaciones mediante la aplicación de acceso directo es complicado, por lo tanto, consulte el siguiente video que comienza en 3:05 minutos.