[Android] El widget de reloj y batería no se actualiza en tiempo real, ¿qué debo hacer?

Si el widget de reloj o batería no se actualiza en tiempo real, intente lo siguiente

1. Actualice la aplicación a la última versión.

Asegúrese de estar utilizando la última versión de la aplicación. 3.1.0 soluciona el problema de actualización relacionado con el reloj.

2. Compruebe si la función del modo de ahorro de energía u otras funciones funcionan mal [Importante].

WidgetClub requiere que Android se actualice cada minuto, pero si la batería está baja, Android puede dejar de actualizar el widget. Verifique si la configuración "Optimización de batería" del dispositivo no está activada o si no ha instalado ninguna aplicación que esté en modo de ahorro de energía.

Cómo desactivar la "Optimización de la batería" del dispositivo y priorizar la actualización de los widgets

1. Abra la aplicación "Configuración".
  2. Toca "Aplicaciones y notificaciones".
  3. Toca "Avanzado"
  4. Toca "Acceso a aplicaciones especiales".
  5. Toca "Optimización de la batería (o función de ahorro de energía)".
  6. Toca "Aplicaciones no optimizadas" y selecciona "Todas las aplicaciones".
  7. Toque "WidgetClub" cuando se muestre la lista de aplicaciones.
  8. seleccione "No optimizar" y toque "Listo".

Los nombres detallados en este proceso anterior pueden diferir según su dispositivo, pero básicamente puede configurar los ajustes siguiendo el proceso anterior.

Si ha instalado una aplicación que está en modo de ahorro de energía

Depende de la aplicación que esté utilizando, así que comuníquese con el proveedor de su aplicación o considere eliminar la aplicación.

Si el problema persiste

Comuníquese con WidgetClub 🙇‍♀️

Para Android, es bastante difícil identificar el problema dependiendo de la configuración y la aplicación de inicio, pero si el problema está en el lado de la aplicación, podemos solucionarlo.

Si el problema está en el lado de la aplicación, podemos solucionarlo, así que contáctenos a través de la página Contáctenos.

Ejemplo de consulta

Ejemplo de NG🙅"No puedo configurar el widget.

OK ejemplo🙆"En WidgetClub, intenté agregar un widget desde la pantalla de inicio después de tocar el botón de configuración del widget y colocarlo en el marco de configuración del widget, pero el botón + no aparece cuando presiono y mantengo presionada la pantalla de inicio.

No podemos brindarle asistencia para ayudarlo a resolver el problema porque no podemos comunicarnos con usted si se trata de una revisión.