Preguntas frecuentes sobre la configuración de widgets (no para Xiaomi y Xperia)

¿Cómo configurar widgets? ¿Cómo cambiar el tamaño de los widgets?

Este video a continuación explica cómo configurar widgets, cómo cambiar el tamaño de widgets, cómo reemplazar widgets.

¿Puedo cambiar el tamaño del widget?

Puede cambiar el tamaño de un widget después de agregarlo a la pantalla de inicio. 1. En la pantalla de inicio, mantenga presionado el widget que desea cambiar de tamaño. (En algunos dispositivos, debe moverlo hacia la izquierda y hacia la derecha después de mantenerlo presionado) 2. Aparecerá una línea para ajustar el tamaño, así que muévala como desee.

En algunas aplicaciones para el hogar, es posible que la línea para ajustar el tamaño no aparezca hasta que mueva el widget, así que si no aparece, intente mover el widget.

¡Explico cómo funciona realmente a partir de la marca de 0:16 segundos del siguiente video!

El espacio de configuración de mi widget se ha quedado sin espacio libre, ¿qué debo hacer?

Básicamente, el propio espacio de configuración del widget se puede reemplazar sobrescribiendo los datos. Por ejemplo, primero configura el widget de calendario en el n. ° 1 en el espacio de configuración de widgets pequeños, ¡pero puede reemplazarlo fácilmente con un widget de reloj sobrescribiéndolo! Mire el video instructivo del widget desde el principio para obtener más información sobre esta característica conveniente

Cómo arreglar los widgets que no aparecen o desaparecen después de agregarlos

Es posible que haya un error en la aplicación de inicio que estás usando. Cambie a la aplicación de inicio predeterminada para su dispositivo.

▼Aplicaciones para el hogar conocidas por tener problemas para agregar múltiples widgets

Docomo UX en vivo

(Para los dispositivos Docomo, Docomo UX live es la configuración predeterminada, pero ha habido varios informes de errores relacionados con los widgets).

Cómo verificar su aplicación de inicio:

1. Vaya a "Configuración" > "Aplicaciones"

2.Elija "Seleccionar aplicación predeterminada" (también podría estar etiquetado como "Aplicación predeterminada")

3. Toque "Aplicación de inicio" y, si la aplicación seleccionada actualmente es "Docomo UX live", deberá cambiar a una aplicación diferente.

Aplicaciones para el hogar recomendadas:

Se ha confirmado que las siguientes aplicaciones domésticas predeterminadas funcionan sin problemas:

-Nova Launcher (una aplicación casera de terceros gratuita)

-One UI Home (aplicación para el hogar de Samsung)

-Pixel Launcher (aplicación de inicio de Pixel)

-Color OS (aplicación para el hogar de OPPO)

-Moto App Launcher (aplicación para el hogar de Motorola)

-MIUI Home (aplicación para el hogar de Xiaomi)

-AQUOS Home (aplicación para el hogar de AQUOS)

- Lanzador de LG Home (aplicación de hogar de LG)

- Lanzador de inicio de ZTE (aplicación de inicio de ZTE)

Nuestra principal recomendación es Nova Launcher

¡Nova Launcher es la opción más estable y muy recomendable! Se ha confirmado que funciona bien con WidgetClub. La versión gratuita funciona bien.

¿Qué hacer si los widgets se restablecen a la apariencia predeterminada después de reiniciar?

Si abre la aplicación WidgetClub después de reiniciar, los widgets deberían mostrarse sin problemas. Lamentablemente, no podemos hacer nada con respecto a los problemas relacionados con la aplicación de inicio, por lo que le pedimos su comprensión 🥲

Los widgets no se actualizan en tiempo real. ¿Qué tengo que hacer?

Si el reloj o los widgets de carga no se actualizan en tiempo real, intente lo siguiente:

1. Actualice la aplicación a la última versión Asegúrese de estar usando la última versión de la aplicación. Los problemas relacionados con las actualizaciones del reloj se han resuelto desde la versión 3.1.0.
  2. Actualice la versión de su sistema operativo Es posible que un sistema operativo desactualizado no funcione bien con la aplicación.
  3. Compruebe si el modo de ahorro de energía o funciones similares no están causando problemas 【Importante】 WidgetClub solicita que Android se actualice cada minuto, pero si su batería está baja, Android puede detener las actualizaciones de widgets. Asegúrate de que la "Optimización de la batería" de tu dispositivo esté APAGADA y de que no estés usando una aplicación que habilite el modo de ahorro de energía.

Cómo priorizar las actualizaciones de widgets desactivando "Optimización de batería":

1. Abra la aplicación "Configuración".

2. Toca "Aplicaciones y notificaciones".

3. Toca "Configuración avanzada".

4. Toca "Acceso especial a la aplicación".

5. Toque "Optimización de la batería (o función de ahorro de energía)".

6. Toque "Aplicaciones no optimizadas", luego seleccione "Todas las aplicaciones".

7. En la lista de aplicaciones, toque "WidgetClub".

8. Elija "No optimizar" y toque "Listo".

※ Los nombres exactos pueden diferir según su dispositivo, ¡pero los pasos básicos deben ser los mismos!

Si tiene instalada una aplicación que habilita el modo de ahorro de energía:

Comuníquese con el proveedor de la aplicación o considere desinstalar la aplicación, ya que la solución depende de la aplicación específica que esté utilizando.