La pantalla de bloqueo del iPhone se puede configurar para cambiar los fondos de pantalla de forma aleatoria . También puedes elegir cuándo cambia el fondo de pantalla, lo que te permite disfrutar de tus imágenes favoritas.

En este artículo, te mostraremos cómo configurar la pantalla de bloqueo de tu iPhone para que cambie de fondo de pantalla aleatoriamente cada vez que lo abras. Incluso si te has dado por vencido porque no sabías cómo configurarlo, es simple , así que échale un vistazo.

#1 imagen de ¡Cómo configurar el fondo de pantalla de bloqueo del iPhone para que cambie aleatoriamente!

Esto se recomienda para aquellos que tienen varias imágenes que desean establecer como fondo de pantalla de bloqueo de su iPhone, o para aquellos que se aburren del mismo fondo de pantalla.

Crea una pantalla de bloqueo de iPhone que cambie tus fondos de pantalla favoritos cada vez y disfruta de tu pantalla de bloqueo única .

Cómo cambiar el fondo de pantalla de bloqueo de tu iPhone cada vez

La posibilidad de cambiar el fondo de pantalla de bloqueo cada vez que la abres se hizo posible con iOS 16. ¡El último iOS 17 también permite las mismas configuraciones!

1. Visualice la pantalla de bloqueo y mantenga presionada la pantalla.

2. Toca el botón “+”

Imagen n.° 2 de Cómo configurar el fondo de pantalla de bloqueo del iPhone para que cambie aleatoriamente.

3. Desplácese hacia abajo y seleccione “Reproducción aleatoria de fotos”

4. Si desea utilizar solo fotos seleccionadas, elija “Álbum” y seleccione la carpeta del álbum. (¡Se recomienda organizar previamente las imágenes que desea mostrar en la pantalla de bloqueo en una carpeta de álbum!)

Imagen n.° 3 de ¡Cómo configurar el fondo de pantalla de bloqueo del iPhone para que cambie aleatoriamente!

5. Seleccione la frecuencia de reproducción aleatoria (Al pulsar/Al bloquear/Por hora/Diariamente)

6. Seleccione “Usar álbum” o “Seleccionar fotos manualmente”

Imagen n.° 4 de ¡Cómo configurar el fondo de pantalla de bloqueo del iPhone para que cambie aleatoriamente!

7. Seleccione “Agregar” en la parte superior derecha y toque la pantalla de bloqueo creada para completar la configuración. Puede seleccionar hasta 50 imágenes

#5 imagen de ¡Cómo configurar el fondo de pantalla de bloqueo del iPhone para que cambie aleatoriamente!

Se recomienda organizar las fotos que desea colocar en la pantalla de bloqueo en un álbum o marcarlas como favoritas de antemano para ahorrar tiempo al configurarlas.

Puedes crear múltiples patrones para la pantalla de bloqueo de tu iPhone y puedes categorizarlos por tema o evento . Por ejemplo, recuerdos de eventos, imágenes favoritas, fotos con tu pareja o amigos, fotos del crecimiento de tu hijo y más.

¿Por qué no cambiar tu pantalla de bloqueo según el día o tu estado de ánimo♡?

Lista de verificación para cuando las configuraciones aleatorias no funcionan

Si no puede configurarlo como aleatorio, verifique lo siguiente:

1. Asegúrate de que tu iPhone esté actualizado al último sistema operativo, iOS 17
  2. Si no puedes configurarlo como se describe arriba, asegúrate de que tu iPhone esté actualizado a la última versión . Si no es iOS 17, es posible que no puedas configurarlo correctamente.

1. (Si especificó un álbum) Verifique si la carpeta del álbum que configuró tiene varias fotos
  2. Reinicia tu iPhone y vuelve a intentarlo

3. ¡Es posible que tu iPhone tenga fallas , así que intenta apagarlo y encenderlo nuevamente!

Cómo elegir la frecuencia preferida para la visualización aleatoria de la pantalla de bloqueo del iPhone

Puede elegir entre cuatro opciones para el tiempo de visualización aleatorio de la pantalla de bloqueo del iPhone:

・De barril

・En bloqueo

·Cada hora

·A diario

Si quieres disfrutar de muchas imágenes, se recomienda configurarlo en “On Tap” o “On Lock”. Por ejemplo, la configuración “On Tap” te permite cambiar la imagen con solo tocar la pantalla de bloqueo, para que puedas disfrutar de tus imágenes favoritas sin siquiera abrir la aplicación de fotos.

Si desea seleccionar con cuidado y disfrutar de imágenes especiales o favoritas, la configuración “Por hora” o “Diariamente” es buena. ¡Disfrute de su fondo de pantalla favorito en la pantalla de bloqueo en el momento que prefiera !

Cómo configurar fondos de pantalla y widgets estéticos en la pantalla de bloqueo de tu iPhone♡

¿Alguna vez has tenido problemas para encontrar tu fondo de pantalla favorito para la pantalla de bloqueo de tu iPhone?

¡En WidgetClub puedes descargar fondos de pantalla elegantes y lindos de forma gratuita !

Desde fondos de pantalla sencillos hasta emotivos, paisajes, fotos e ilustraciones, hay una gran variedad. Puedes buscar por diseños populares o por color, así que seguro encontrarás tu fondo de pantalla favorito.

Personaliza tu pantalla de inicio con WidgetClub

Además, si usas los widgets de WidgetClub para personalizar tu pantalla de bloqueo, puedes configurar una pantalla de bloqueo más elegante.

¿Por qué no disfrutar de una pantalla de bloqueo original con iconos de uso frecuente, aniversarios, cuentas regresivas, fotos favoritas, palabras y mensajes? ¡Personaliza tu pantalla de bloqueo original, única y elegante, y disfruta de usar tu iPhone todos los días!