¡Agreguemos un calendario mensual a la pantalla de inicio de tu iPhone!

¿Sabías que puedes configurar un calendario mensual en la pantalla de inicio de tu iPhone? Si añades un widget, podrás consultar los días de la semana y las fechas de cada mes de un vistazo, lo que te facilitará la gestión de tu agenda. Algunos widgets te permiten consultar tu agenda al mismo tiempo , lo que resulta perfecto para las personas que tienden a olvidar sus planes .

Imagen n.° 1 de Cómo mostrar un widget de calendario mensual en la pantalla de inicio del iPhone

Esta vez, te presentaré cómo agregar un widget de calendario mensual a tu pantalla de inicio.

Cómo agregar un widget de calendario mensual

1. Mantenga presionada la pantalla de inicio hasta que las aplicaciones comiencen a temblar.

2. Toque el botón "+" en la parte superior izquierda.

Imagen n.° 2 de Cómo mostrar un widget de calendario mensual en la pantalla de inicio del iPhone

3. Seleccione " Calendario "

4. Desliza para encontrar el widget " Vista mensual "

Imagen n.° 3 de Cómo mostrar un widget de calendario mensual en la pantalla de inicio del iPhone

5. Pulsa "Añadir widget"

6. Ajuste la posición del widget y toque "Listo".

Imagen n.° 4 de Cómo mostrar un widget de calendario mensual en la pantalla de inicio del iPhone

7. ¡Completado!

¡Utilice otros widgets de calendario para una mayor comodidad!

Si bien el widget de calendario del iPhone solo tiene un widget de vista mensual de tamaño pequeño , otras aplicaciones te permiten configurar widgets de tamaño mediano o grande , y algunas aplicaciones pueden mostrar tanto el calendario mensual como tu agenda ingresada juntos.

Aplicación de calendario recomendada

Club de widgets

Imagen n.° 5 de Cómo mostrar un widget de calendario mensual en la pantalla de inicio del iPhone

Con la aplicación WidgetClub , puedes elegir tus colores, fuentes y fotos de fondo favoritas para que puedas crear un elegante calendario con vista mensual .

Además, al utilizar widgets de agenda de tamaño mediano o grande , puedes consultar tanto el calendario como tu agenda, ¡lo que resulta muy práctico! Es una aplicación perfecta para personas que tienden a olvidar sus planes.

Resumen

Si agregas un widget de calendario a la pantalla de inicio de tu iPhone y lo configuras con la vista mensual, podrás administrar tu agenda de manera eficiente . No solo puedes usar la aplicación de calendario estándar , sino que también puedes personalizarla de manera más flexible si utilizas aplicaciones de terceros como WidgetClub . ¡Configura un widget de calendario que se adapte a tu estilo de vida y disfruta de tu vida diaria con tu teléfono inteligente!