Cómo cambiar tu fondo de pantalla en Android

El primer paso para personalizar tu smartphone Android y reflejar mejor tu personalidad es configurar el fondo de pantalla . Este artículo ofrece una guía completa sobre cómo configurar fondos de pantalla, junto con recomendaciones de sitios web y aplicaciones de fondos de pantalla . He incluido instrucciones sencillas para cada aplicación y sitio, de modo que incluso los principiantes puedan seguirlas con facilidad.

¡Prepara tu fondo de pantalla!

Antes de configurar el fondo de pantalla de tu teléfono inteligente Android, busca una imagen que te guste . Si eliges una imagen de alta resolución , tu pantalla de inicio y la pantalla de bloqueo se verán especialmente vibrantes.

Imagen n.° 1 de Cómo cambiar tu fondo de pantalla en Android

Método de configuración del fondo de pantalla

Aquí tienes una guía paso a paso. Te lo explicaré usando unteléfonoGalaxy , pero el proceso básico es similar para otros tipos de teléfonos inteligentes.

1. Pulsa “Fondo de pantalla y estilo” en la aplicación Configuración.
  2. Pulsa “Cambiar fondos de pantalla” .
  3. Imagen n.° 1 de Cómo cambiar tu fondo de pantalla en Android
  4. Seleccione el que desea configurar .
  5. Pulsa “Listo” en la esquina superior derecha.
  6. Imagen n.° 1 de Cómo cambiar tu fondo de pantalla en Android
  7. Elija entre "Pantalla de inicio, Pantalla de bloqueo o Pantalla de inicio y Pantalla de bloqueo" .
  8. Pulse “Siguiente” .
  9. Imagen n.° 1 de Cómo cambiar tu fondo de pantalla en Android
  10. Pulsa “Listo” en la esquina superior derecha.
  11. ¡Hecho!
  12. Imagen n.° 1 de Cómo cambiar tu fondo de pantalla en Android

Se recomienda WidgetClub para personalizar

"WidgetClub" es una aplicación que te permite personalizar todo tu smartphone, lo que hace que la configuración de fondos de pantalla sea muy sencilla. Ofrece una variedad de temas y widgets , lo que te permite crear una pantalla de inicio elegante. Recomiendo personalizar tu smartphone para obtener una apariencia unificada mostrando íconos de aplicaciones y widgets que combinen con tu fondo de pantalla.

Imagen #2 de Cómo cambiar tu fondo de pantalla en Android

4 sitios web de fondos de pantalla recomendados

1. Pixabay

Este sitio web ofrece imágenes y videos gratuitos de alta calidad , lo que le permite descargar fotos, ilustraciones y videos para uso comercial sin costo .

Imagen n.° 3 de Cómo cambiar tu fondo de pantalla en Android

2. GOTA FEMENINA

Publica numerosas fotos con temas lindos . Los fondos de pantalla para teléfonos inteligentes se publican en colecciones, lo que hace que sea fácil encontrarlos. Además, hay muchos materiales que se pueden usar para íconos de redes sociales e imágenes de encabezado , así que pruébelos después de configurar su fondo de pantalla.

Imagen #4 de Cómo cambiar tu fondo de pantalla en Android

3. Sitio web oficial de Tokyo Disney Resort

El sitio web oficial de Tokyo Disney Resort ofrece fondos de pantalla de alta calidad con personajes de Disney y hermosos paisajes del parque. ¡Los fondos de pantalla se actualizan mensualmente!

Imagen #5 de Cómo cambiar tu fondo de pantalla en Android

4. San-x Oficial

La página "Wallpaper Present" del sitio web de San-x ofrece fondos de pantalla gratuitos con personajes populares como Rilakkuma, Sumikko Gurashi y Jinbei-san . Los adorables diseños de cada personaje son artículos irresistibles para los fanáticos.

Imagen #6 de Cómo cambiar tu fondo de pantalla en Android

Resumen

Este artículo proporciona una explicación detallada sobre cómo configurar fondos de pantalla en teléfonos inteligentes Android, junto con aplicaciones y sitios de fondos de pantalla recomendados.

Cambiar tu fondo de pantalla puede alterar en gran medida la apariencia y la usabilidad de tu teléfono inteligente. ¡Asegúrate de encontrar un fondo de pantalla que se adapte a ti y mejore la vida de tu teléfono inteligente!

¿Por qué no haces que tu teléfono sea más elegante?

Si quieres darle un toque más elegante a tu teléfono, “ WidgetClub ” es la aplicación ideal. Puedes crear tus propios widgets e iconos de aplicaciones, y también hay muchos tipos de fondos de pantalla. ¡Échale un vistazo!

Imagen #7 de Cómo cambiar tu fondo de pantalla en Android