¿Qué es la cuadrícula de aplicaciones?

Cuadrícula de aplicación recomendada: 4x6

Es posible configurar el número de iconos verticales y horizontales en la aplicación de inicio. ¡Configurarlos desde el principio hace que sea más fácil crear la pantalla de inicio de la forma en que la imaginas! ¡Puede configurarlos desde la configuración de la aplicación de inicio! (Si no sabe cómo hacer esto, intente buscar "cambio de recuento de la cuadrícula de la aplicación de inicio".

Si su aplicación para el hogar no le permite cambiar la cuadrícula de la aplicación a 4x6, ¡compruebe otra aplicación para el hogar!

Si su aplicación no permite que la aplicación sea de 4x6, ¡verifique otra aplicación para el hogar!

• lanzador nova

Recomendamos la aplicación "Nova Launcher" si tiene un problema como este.

Nova Launcher es la mejor aplicación para personalizar la pantalla de inicio.

Verifique el enlace a continuación y cambie su aplicación de inicio a Nova Launcher. (Otra compañía está ejecutando esta aplicación)