¿Qué es la cuadrícula de aplicaciones?

Cuadrícula de aplicaciones recomendada: 4x6

Es posible configurar la cantidad de íconos verticales y horizontales en la aplicación de inicio. ¡Configurarlos desde el principio hace que sea más fácil crear la pantalla de inicio como la imaginas! ¡Puedes configurarlos desde la configuración de la aplicación Home! (Si no sabe cómo hacer esto, intente buscar "cambio de recuento de cuadrícula de la aplicación de inicio".

Imagen n.º 1 de ¿Qué es la cuadrícula de aplicaciones?

Si su aplicación de inicio no le permite cambiar la cuadrícula de la aplicación a 4x6, ¡consulte otra aplicación de inicio!

Si su aplicación no permite que la aplicación gird sea 4x6, ¡consulte otra aplicación de inicio!

• lanzador nova

Recomendamos la aplicación "Nova Launcher" si tiene un problema como este.

Nova Launcher es la mejor aplicación para personalizar la pantalla de inicio.

Consulte el enlace a continuación y cambie su aplicación de inicio a Nova Launcher. (Otra empresa está ejecutando esta aplicación).