¿Qué es la cuenta de creador?

La cuenta de creador es para publicar sus publicaciones como temas de la pantalla de inicio, paquete de íconos, widgets en WidgetClub.

Si tiene las publicaciones que se publican en una configuración visible, otros usuarios pueden ver su cuenta de creador a través de sus publicaciones. Puede verificar la cuenta de creador desde el menú "perfil".

La cuenta de creador no es lo mismo que la cuenta de grupo.

Puede usarlos de diferentes maneras. Por ejemplo, use la cuenta de creador como una cuenta pública para difundir su publicación a todos en línea y use la cuenta de grupo como una cuenta privada para compartir su momento con sus amigos en privado.