Cómo volver al fondo de pantalla predeterminado en iPhone

El fondo de pantalla predeterminado que viene cuando compras un iPhone te llama la atención por su bonito diseño, ¿no? En este artículo, te explicaré cómo volver al fondo de pantalla predeterminado de tu iPhone , cómo usar los fondos de pantalla oficiales de iPhones anteriores y te presentaré los fondos de pantalla oficiales más populares.

Cómo restaurar el fondo de pantalla predeterminado de tu iPhone

Necesitas actualizar a iOS 17 o posterior.

1. Mantenga presionada la pantalla de bloqueo.
  2. Toque el signo "+" junto a "Personalizar".
  3. Imagen n.° 1 de Cómo volver al fondo de pantalla predeterminado en iPhone
  4. Selecciona el fondo de pantalla que se estableció de manera predeterminada . Si no lo ves, desplázate hacia abajo.
  5. Pulsa “Agregar” en la parte superior derecha.
  6. Imagen n.° 1 de Cómo volver al fondo de pantalla predeterminado en iPhone
  7. Pulsa " Establecer como par de fondos de pantalla " o " Personalizar pantalla de inicio ". Si quieres desenfocar la pantalla de inicio, puedes configurarlo desde "Personalizar pantalla de inicio".
  8. Imagen n.° 1 de Cómo volver al fondo de pantalla predeterminado en iPhone

¿Cómo puedo superar los fondos de pantalla predeterminados del iPhone?

Los fondos de pantalla predeterminados establecidos oficialmente difieren con cada versión de iOS. Por lo tanto, cuando actualizas iOS, el fondo de pantalla cambia automáticamente. Si quieres usar fondos de pantalla de versiones anteriores de iOS, descárgalos y configúralos desde el siguiente sitio que presenta fondos de pantalla de versiones anteriores de iOS. *Nota: Este no es un sitio oficial de Apple, así que úsalo de manera responsable y solo para uso personal.

Imagen n.° 2 de Cómo volver al fondo de pantalla predeterminado en iPhone

No encuentro los fondos de pantalla predeterminados en el iPhone

Para usuarios de iOS 18

¡No desaparecerán! Por favor, compruébalo.

" sección de este artículo nuevamente.

Para usuarios de iOS 17 o anteriores

Comprueba la "

" de este artículo e intenta descargarlos. Luego configura el fondo de pantalla mediante el proceso habitual.

¿Qué tipos de fondos de pantalla oficiales están disponibles?

Los fondos de pantalla oficiales de iPhone suelen incorporar nuevos diseños con las actualizaciones de iOS. En iOS 17.5.1, hay 7 tipos disponibles , ¡entre los cuales los 3 siguientes son particularmente populares!

El tiempo y la astronomía

La serie "Tiempo y astronomía" muestra información meteorológica y movimientosde cuerpos celestes (como la Tierra) en tiempo real . Cambia según la hora del día y las condiciones meteorológicas.

Imagen n.° 3 de Cómo volver al fondo de pantalla predeterminado en iPhone

Emoji

Fondos de pantalla con emojis de iPhone , con 12 tipos disponibles. ¡También puedes elegir y configurar tu emoji favorito!

Imagen n.° 4 de Cómo volver al fondo de pantalla predeterminado en iPhone

Colecciones

La serie "Colecciones" presenta imágenes de alta resolución con colores vivos seleccionados por Apple.

Imagen n.° 5 de Cómo volver al fondo de pantalla predeterminado en iPhone

Resumen

Ya he explicado los fondos de pantalla predeterminados de los iPhone. Incluyen muchas opciones únicas, por lo que se recomienda cambiarlos de vez en cuando para que el cambio sea más refrescante.

¡Para pantallas de inicio con estilo, prueba la aplicación WidgetClub!

Para aquellos que quieran personalizar aún más la pantalla de inicio de su smartphone, se recomienda "WidgetClub". ¡Puede cambiar fácilmente no solo los fondos de pantalla,sino también los iconos y widgets del iPhone!

Imagen n.° 6 de Cómo volver al fondo de pantalla predeterminado en iPhone