Cómo arreglar un reloj transparente en la pantalla de bloqueo del iPhone

¡Atención a aquellos cuyo reloj se ha vueltodifícil de ver debido a la transparencia en la pantalla de bloqueo del iPhone! Esta vez, explicaré en detalle cómo ajustar la transparencia del reloj usando la función de personalización de la pantalla de bloqueo . Personalicemos la pantalla de bloqueo a su gusto cambiando la configuración de fuente y color .

Dos causas por las que el reloj aparece transparente en la pantalla de bloqueo

1. Tu iPhone tiene un error

Es posible que se haya producido un error en tu iPhone.

Solución : Intente apagar el dispositivo y reiniciarlo .

Si esto no funciona, pase al siguiente paso.

2. El ajuste de color del reloj de la pantalla de bloqueo no se realiza correctamente.

El reloj de la pantalla de bloqueo de tu iPhone puede aparecer transparente. Este es un problema que ocurre debido a la configuración de la función de personalización de la pantalla de bloqueo , que se encuentra disponible a partir de iOS 16. Para solucionarlo, ajusta la configuración de personalización de la pantalla de bloqueo para cambiar la transparencia que desees.

Imagen n.° 1 de Cómo arreglar un reloj transparente en la pantalla de bloqueo del iPhone

Cómo ajustar la transparencia del texto en la pantalla de bloqueo

1. Mantenga presionada la pantalla de bloqueo

2. Seleccione “Personalizar”

Imagen n.° 2 de Cómo arreglar un reloj transparente en la pantalla de bloqueo del iPhone

3. Seleccione “Pantalla de bloqueo”

4. Toca el área del reloj .

Imagen n.° 3 de Cómo arreglar un reloj transparente en la pantalla de bloqueo del iPhone

5. Se mostrará "Fuente y color" . Seleccione su color preferido y ajuste la intensidad del color con el control deslizante que se encuentra debajo . Como nota al margen, si selecciona la paleta en el extremo derecho y luego elige su color favorito, puede seleccionar un color con poca transparencia.

Imagen n.° 4 de Cómo arreglar un reloj transparente en la pantalla de bloqueo del iPhone

6. Cuando hayas terminado de editar, pulsa el botón ”×” a la derecha de “Fuente y color”**

7. Pulsa "Listo"

Imagen n.° 5 de Cómo arreglar un reloj transparente en la pantalla de bloqueo del iPhone

Tenga en cuenta que el fondo de pantalla puede cambiar automáticamente , así que tenga cuidado. Siempre que cambie el fondo de pantalla, puede reducir la transparencia ajustando el color del reloj con el mismo método.

Resumen

Si el reloj de la pantalla de bloqueo de tu iPhone se ve transparente, puedes solucionarlo ajustando la configuración de personalización . Al cambiar la intensidad del color , ajustar la transparencia y el tono del color, puedes hacer que el reloj se muestre con más claridad. Configura correctamente estos ajustes para personalizar la pantalla de bloqueo a tu gusto.