Qué hacer cuando no puedes eliminar widgets

Los widgets son una forma cómoda de añadir partes de aplicaciones a la pantalla de inicio o de bloqueo, pero es fácil acabar con demasiados. Y cuando intentes hacer limpieza, es posible que te encuentres con un problema en el que los widgets no se eliminen .

Primero, intenta reiniciar tu dispositivo

Normalmente, los widgets se pueden agregar, editar o eliminar fácilmente. Sin embargo, si no puedes eliminar un widget, es posible que se deba a un error del sistema. En ese caso, reiniciar el sistema suele resolver el problema.

Cómo reiniciar tu iPhone

1. Mantenga presionado el botón de encendido y el botón de volumen .
  2. Cuando aparezca la opción “deslizar para apagar” , deslícela hacia la derecha para apagar el dispositivo.
  3. Imagen n.° 1 de qué hacer cuando no puedes eliminar widgets
  4. Después de apagar el dispositivo, mantenga presionado el botón de encendido hasta que aparezca el logotipo de Apple para reiniciarlo.
  5. Imagen n.° 1 de qué hacer cuando no puedes eliminar widgets

Cómo reiniciar tu Android

Si bien los dispositivos Android pueden variar en la forma en que manejan las operaciones de los widgets, el proceso general para administrarlos es bastante similar en todos los modelos. Aquí se incluye una guía que utiliza un dispositivo Galaxy como ejemplo.

1. Mantenga presionado el botón de encendido .
  2. Toque Reiniciar para reiniciar su dispositivo.

Cómo eliminar widgets

Una vez que su dispositivo se haya reiniciado, intente eliminar el widget nuevamente.

Para iPhone

1. Mantenga presionado el widget que desea eliminar.
  2. Toque Eliminar widget .
  3. Imagen n.° 1 de qué hacer cuando no puedes eliminar widgets
  4. Confirme tocando Eliminar en el mensaje emergente.
  5. Imagen n.° 1 de qué hacer cuando no puedes eliminar widgets

Para Android (ejemplo Galaxy)

1. Mantenga presionado el widget que desea eliminar.
  2. Toque Eliminar para eliminarlo.

Resumen

Eliminar widgets suele ser un proceso sencillo, pero si no funciona de inmediato, no te preocupes. Un reinicio rápido suele solucionar el problema. Después, los widgets deberían eliminarse sin problemas.

¡Haz que tu pantalla de inicio sea elegante con widgets!

Si tu pantalla de inicio está repleta de widgets, ¿por qué no le das un aspecto nuevo y unificado? Con WidgetClub , puedes personalizar incluso los widgets estándar, como el del tiempo y el calendario, para que tu pantalla no solo sea funcional, sino también bonita. Pruébalo y ordena tu pantalla con estilo.

Imagen n.° 2 de qué hacer cuando no puedes eliminar widgets