[iOS]¿Por qué el widget no se refleja en tiempo real?(reloj digital y batería)

El widget de reloj y el widget de batería se comportan de manera diferente debido a sus características únicas, por lo que explicaré cada uno por separado.

Para el widget de reloj

Problema 1. Es posible que la fuente del reloj digital no esté en modo de tiempo real

Debido a las limitaciones de diseño de Apple, solo se puede actualizar una cantidad limitada de fuentes en tiempo real. 😭

Para usar una fuente que se actualice en tiempo real, vaya a la pantalla de edición del widget, busque la línea de fuente y toque el botón "Solo en tiempo real". Esto le permitirá utilizar la fuente de actualización en tiempo real seleccionada.

Imagen #1 de [iOS]¿Por qué el widget no se refleja en tiempo real?(reloj digital y batería)

Con respecto a la duración de la batería

Debido a las restricciones de diseño de Apple, la frecuencia de las actualizaciones de widgets es limitada. En consecuencia, incluso si WidgetClub solicita que se reflejen los cambios en el nivel de la batería, es posible que Apple lo ignore. 😭 Aunque puede actualizarse cuando abre la aplicación WidgetClub, es difícil mostrarlo con precisión porque todo está controlado por Apple (¡y probablemente otras aplicaciones enfrenten el mismo problema!)

Solución

En este momento, no tenemos una solución para este problema, pero siempre recopilamos la información más reciente e intentamos realizar mejoras. 😭 Debido a la falta de una solución, estamos considerando descontinuar esta función en el futuro. Nos disculpamos profundamente por esto. Hay muchas cosas que no podemos controlar debido a las diversas restricciones de Apple y pedimos disculpas por las molestias. 🥲 Sin embargo, siempre estamos buscando otras formas de hacer que nuestra aplicación sea lo más fácil de usar posible. Por lo tanto, le pedimos amablemente su continuo apoyo a WidgetClub.