Cómo configurar la aplicación para que se inicie al tocar el widget

Tabla de contenido

¡Nueva función desde la versión 3.2.0!

Cuando tocas un widget, WidgetClub se abre para usuarios gratuitos, pero si eres un miembro premium, ¡ahora puedes elegir qué aplicación o sitio web abrir cuando tocas el widget!

caso de uso

• ¡Puede configurar la aplicación de programación para que se abra cuando toca el widget de programación para configurar su programación con más detalle!
  • ¡Establezca la URL de la página principal de YouTube de su celebridad favorita para que se abra cuando toque el widget de fotos!

(¡Seleccione "Abrir URL" y especifique la URL de YouTube para abrir!)

Como instalar

¡Cómo configurarlo es fácil! ¡Simplemente seleccione la aplicación en las ranuras de configuración de widgets que aparecen cuando toca el botón de configuración de widgets!

Si se le pide que configure con la aplicación de acceso directo

Para abrir algunas aplicaciones, debe pasar por la aplicación de acceso directo debido a las limitaciones de especificación de Apple 😭.

Si obtiene una pantalla como la siguiente, deberá configurarla a través de la aplicación Accesos directos, ¡vea el video para configurarlo!

para iOS16

para iOS 15