[Android]¿Cómo cargar una fuente en WidgetClub?

Tenga en cuenta:utilice la función de carga de fuentes bajo su propio riesgo.

En algunos widgets, reemplazamos las fuentes similares porque algunas fuentes en algunos widgets no están permitidas para uso comercial. Si desea cambiar la fuente, siga la guía a continuación.

1. Toca el botón "+"
  2. Toque "Buscar fuente "xxx""
  3. Su navegador se abrirá y mostrará el resultado de la búsqueda de la fuente.
  4. Descargue la fuente que realmente desea aplicar. (Puede usar ZIP, OTF, TTF) Tenga cuidado de no permitir que su teléfono inteligente se infecte con un virus y algunas fuentes requieren una tarifa
  5. Toque el botón "" cargar la fuente" y seleccione los archivos que descargó en el paso 4.
  6. Si su fuente se carga correctamente, la fuente se mostrará en la parte más a la izquierda de la lista de fuentes.