Cómo visualizar y ajustar el tamaño de la música en la pantalla de bloqueo de tu iPhone

¿Sabías que hay un modo en la pantalla de bloqueo del iPhone que muestra la información de la canción que se está reproduciendo actualmente y tienes varios controles sobre la pantalla?

Esta vez, te explicaré cómo mostrar música en la pantalla de bloqueo , cómo hacer que la imagen de la portada del álbum sea más pequeña o más grande , cómo eliminarla cuando está detenida y cómo mostrarla mientras se carga. ¡Disfruta de tu música en la pantalla de bloqueo!

Cómo mostrar música en la pantalla de bloqueo

Preparación

Para mostrar música en la pantalla de bloqueo, primero actualice su iPhone al último sistema operativo (iOS 16 o superior).

Ten en cuenta que iOS 16 se puede actualizar en iPhone 8 y modelos posteriores . Por lo tanto, si tienes un iPhone 7 o anterior, ten en cuenta que no podrás actualizar.

Pasos

A continuación se indican los pasos para mostrar música en la pantalla de bloqueo . Esta vez, utilizaré Apple Music como ejemplo, ¡pero otras aplicaciones siguen un proceso similar!

1. Abre la aplicación 'Música'
  2. Presionael botón de reproducción y comienza a reproducir música.
  3. Imagen n.° 1 de Cómo mostrar y ajustar el tamaño de la música en la pantalla de bloqueo de tu iPhone
  4. Regrese a la pantalla de bloqueo y se mostrará la música.
  5. Imagen n.° 1 de Cómo mostrar y ajustar el tamaño de la música en la pantalla de bloqueo de tu iPhone

Si la música no se muestra, es posible que se trate de un error.

• Reinicia tu iPhone
  • Comprueba desde 'Configuración' que el sistema operativo de tu dispositivo sea iOS 16 o superior

Cómo agrandar la visualización de música en la pantalla de bloqueo

1. Toque la imagen musical que se muestra en la pantalla de bloqueo.
  2. ¡La pantalla se agranda hasta llenar la pantalla!

Cómo hacer que la visualización de la música sea más pequeña en la pantalla de bloqueo

¡Simplemente haz lo contrario de lo que hiciste para agrandarlo!

1. Toque la imagen de la música en la pantalla de bloqueo.
  2. ¡La pantalla de música se hace más pequeña !

Cómo ocultar la visualización de música en la pantalla de bloqueo

Desafortunadamente, incluso si dejas de reproducir música, la obra de arte continúa apareciendo en la pantalla de bloqueo.

Si desea ocultar la visualización de música en la pantalla de bloqueo, aquí hay dos métodos:

1. Forzar el cierre de la aplicación Música

1. Abre tu iPhone y desliza el dedo hacia arriba desde la parte inferior.
  2. Aparecerán las aplicaciones que se estén ejecutando actualmente. Busque la aplicación de música y deslícela hacia arriba para forzar el cierre.
  4. ¡Ya no se mostrará!

2. Reinicia tu iPhone

¡Apagar y reiniciar tu iPhone eliminará la pantalla!

Resumen

En este artículo se detalla cómo mostrar información musical en la pantalla de bloqueo del iPhone . Puedes mostrar fácilmente la información de la canción que se está reproduciendo actualmente en la pantalla de bloqueo usando aplicaciones como Apple Music o Spotify si estás actualizado a la última versión .

¡Cambiar el tamaño es fácil, así que no olvides comprobarlo!

¡Que tu tiempo disfrutando de la música en tu iPhone sea aún más gratificante!