Cómo desactivar el modo de espera

El modo de espera introducido en iOS 17 ha dejado a muchos usuarios con dudas sobre cómo desactivarlo o controlarlo. En esta guía, te mostraré cómo desactivar el modo de espera , evitar que se active, configurarlo para que se apague después de un tiempo determinado e incluso cómo cambiar a la pantalla de inicio sin desconectar el cargador.

¿Qué es el modo de espera?

El modo de espera es una función que se activa cuando el iPhone está en modo de pantalla bloqueada , colocado en posición horizontal y cargándose. Muestra widgets , un reloj o una presentación de fotos entre las que puedes alternar deslizando el dedo.

Imagen n.° 1 de Cómo desactivar el modo de espera
  • Pantalla de widgets : muestra cosas como tu lista de tareas pendientes y el clima.
  • Pantalla de fotos : muestra tus fotos como una presentación de diapositivas.
  • Pantalla del reloj : muestra un reloj grande.
  • Imagen n.° 1 de Cómo desactivar el modo de espera

Consulte el artículo vinculado para conocer los modelos compatibles e instrucciones más específicas.

Cómo desactivar el modo de espera

Si deseas desactivar el modo de espera por completo, sigue estos pasos:

1. Pulsa “ En espera” en la aplicación Configuración .
  2. Desactive el modo “ Enespera” (se volverá gris).
  3. Imagen n.° 1 de Cómo desactivar el modo de espera

Cómo evitar que se active el modo de espera

Si no quieres que el modo de espera se active en absoluto, puedes simplemente evitar sus desencadenantes:

• Desconecte el cargador .
  • Mantenga su teléfono en la pantalla de inicio o dentro de una aplicación .
  • No coloques tu iPhone en posición horizontal .

Cómo configurar el modo de espera para que se apague después de un tiempo determinado

Para los iPhone que admiten la pantalla siempre activa , como el iPhone 14 Pro/Pro Max y el iPhone 15 Pro/Pro Max , puedes configurar el modo de espera para que se apague automáticamente después de un período específico.

1. Pulsa “ En espera” en la aplicación Configuración .
  2. Toque “ Pantalla” .
  3. Imagen n.° 1 de Cómo desactivar el modo de espera
  4. Elija una de las opciones en Apagar pantalla :
    • Automáticamente : se apaga si no se utiliza el teléfono y la habitación está oscura.
    • Después de 20 segundos : apaga la pantalla 20 segundos después de que se activa el modo de espera.
    • Imagen n.° 1 de Cómo desactivar el modo de espera

Acceda a la pantalla de inicio sin desconectar el cargador

Si desea salir del modo de espera e ir a la pantalla de inicio sin desconectar el cargador ni reposicionar el teléfono, siga este sencillo truco:

1. Deslice el dedo hacia abajo desde la esquina superior derecha para abrir el Centro de control .
  2. Toque para abrir una aplicación como Calculadora o Cámara (otras aplicaciones como Grabación de pantalla y Linterna no funcionarán).
  3. Imagen n.° 1 de Cómo desactivar el modo de espera
  4. Una vez abierta la aplicación, deslice el dedo hacia arriba desde la barra de inicio .
  5. Regresar a la pantalla de inicio.
  6. Imagen n.° 1 de Cómo desactivar el modo de espera

Personalizar los widgets del modo de espera

Si los widgets predeterminados en el modo de espera te parecen un poco simples, prueba a usar WidgetClub para agregar widgets elegantes y personalizados. Antes de desactivar el modo de espera por completo, explora cómo WidgetClub puede hacer que tus widgets sean más divertidos y únicos.

Imagen n.° 2 de Cómo desactivar el modo de espera